Parrot MK 6100

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Victor_Pro, 7 Ene 2009.

  1. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Buenas, he comprado el manos libres Parrot MK 6100. ¿Alguien sabe que tal va? ¿Se puede instalar sin problemas en el Pro ceed? ¿Donde y por cuanto me saldria la instalación en Madrid?

    Perdon por el interrogatorio jeje Un saludo!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Gracias Coki, no lo habia visto... :-[
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas victor, ese parrot es diferente a los que montamos, ese parrot si no me confundo, tiene un display que lo colocas en el salpicadero, y luego tiene un mando que va por infrarojos, no?

    Esta muy bien ese modelo. Tu mismo lo puedes montar si kieres.
     
  5. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Pues no tengo ni idea de como va, solo se el microfono lo lleva incorporado, por lo que no hace falta tirar el cable del micro. Pero la conexion con la centralita de la radio no creo que pueda hacerla yo...
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es como empalmar un macho y un hembra. Son conectores iso, son macho y hembra, no te confundiras ya que tienen una sola posicion.

    Si sabes desmontar o te atreves a desmontar la consola central, pues tienes la mitad del trabajo hecho, luego a donde kieras llevar el display es otra cosa, kiero decir si te kieres complicar la vida o no, yo si me la complique y lo puse en el cenicero el display, total como no fumo......
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero creo que nuestras radios no llevan conectores ISO asique seguramente debas comprar un adaptador que viene a costar entre 20 y 30€
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En mi caso si venia conector iso, me he imaginado que en los demas vendria
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es conector ISO? pensaba por las fotos que no, pero mejor!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya te digo que compre el conector kia-ISO antes de desmontar el tema, hasta que lo kite y me kede enbobao. Me dijo el del conce, que tenia que comprar adaptador y por lo que vi no.

    Igual sera modelos o el año, no lo se. El conector KIA-ISO me costo 24€
     
  11. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    la verdad es que no me atrevo a meterle mano yo al coche, prefiero que me lo haga alguien que entienda. ¿Alguien sabe de algún sitio de confianza y barato en Madrid?
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    El conector iso en bcn son 14€
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si q lo teneis barato tituss, 14€ me parece un buen precio
     
  14. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Bueno, ya he comprado el manos libres, al final el Parrot 6100. Ahora necesito instalarlo, que es lo chungo. Como ya dije mas arriba, no me atrevo a desmontar la radio del coche, prefiero llevarlo a algún sitio que lo hagan como dios manda. ¿Sabeis algún taller que lo hagan bien y sobre todo que no sea caro por Madrid?

    Por cierto me podeis confirmar que nuestros Pros vienen con el cable ISO o tengo que comprarlo?
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Hola
    Seguramente en el mismo taller donde pasas las revisiones te lo puedan instalar, si no buscate algun taller de electricidad del automovil que seguro que te lo hacen y su no, me suena que en algun norauto o similar te pueden hacer la instalacion. Realmente no es complicado instalarlo, el unico problema que puedes tener es a la hora de quitar la consola que si no sabes te dara miedo quitarla, ahora una vez que la quites ya no te dara miedo, por cierto al quitar la consola si la desconectas todos los datos se borran, consumo, hora, etc y a poder ser no circules con la consola desmontada ya que los intermitentes no funcionan si la consola esta desconectada
     
  16. diego127

    diego127 Forero Activo

    no te hace falta ningun conector, eso se instala en 5 minutos, si alguna vez aceis alguna kedada y va davi ceed que me lo diga, me acerco y lo ponemos en un momento.
    por cierto soy el propietario (actual) del ceed xr que vendio dav222
     
  17. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Llamaré a algún taller oficial KIA para preguntar precio y tal, y a norauto a ver que me dicen. Ya os comentaré precios, por si alguien más está interesado.
     
  18. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Bueno, despues de casi 2 meses todavia no he instalado el parrot... lo he ido dejando y el otro dia me puse a preguntar en concesionarios y talleres, y todavia no he encontrado ningun taller en el que me lo puedan instalar si no se lo compro a ellos. he preguntado en 5 o 6 talleres oficiales KIA, en norauto y en alguno mas. Lo tendré que llevar a algun taller de barrio o ingeniarmelas por mi mismo! alguien sabe algun taller por madrid?
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero ponlo tu, te ahorras una pasta, no es nada dificil
     
  20. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    ufff esque soy un manazas, en serio! no me atrevo a desmontar la consola... ademas no se ni como se desmonta! ??? ???