Parrot con mandos en volante

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Catxares, 29 Oct 2007.

  1. Catxares

    Catxares Nuevo Forero

    Hola, buenas a todos.

    Soy el orgulloso propietario de un Kia cee´d 1.6 CVVT Active, y aunque trae un generoso equipamiento de serie, echo en falta un parrot bluetooth, que quisiera instalar pronto en el coche. En concreto, un CK3100 LCD ¿Cómo afecta esto a la garantía? ¿Debo instalarlo en un taller oficial de Kia para no tener problemas con la garantía o puedo hacerlo en cualquier taller -un amigo mío los instala-?

    Además como no me gusta despegar las manos del volante, me gustaría instalar también un Multican, un sistema de Parrot que hace que se pueda manejar el bluetooth desde los mandos en el volante que trae de serie el coche. Para este dispositivo en la web de parrot, www.parrot.com, únicamente indica como modelo compatible el Kia Sorento 2006, no dice nada del cee´d, pero al ser más nuevo creo que sí debería funcionar, pero no estoy seguro.

    Estas mismas preguntas las formulé en el servicio Kia donde me vendieron el coche. Del Parrot me dijeron que no habría problemas con la garantía si lo montaba en el taller oficial, pero del Multicann para manejarlo desde los mandos en el volante me dijeron que lo consultarían, pero de momento no me han dicho nada de nada.

    Por eso mismo os hago las mismas preguntas en este foro, a ver si alguien puede echarme una mano.