parrilla XR

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por payoner, 27 Oct 2009.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    solo era una pregunta para los q me la puedan responder me quiero poner la parrilla del xr y nose cuanto cuesta ya q no tengo ni tiempo de ir al concesionario a preguntarlo x si me podiais acer el favor yo creo q costara unos 80 € pero no tengo ni idea xq toy buscando x internet algun listado de lo q valen los componentes de kia como bajos lo de la gasolina etc y no veo nada aver si me podiais exar una mano gracias
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas payoner! si no recuerdo mal de cuando yo la pagué, creo que está en torno a los 170 euracos ... bueno a mi me salio algo mas barata porque me descontaron el precio de la original cuando la cambie por un 'golpecito' ...
     
  3. payoner

    payoner Forero Activo

    joder me as dejado elado jejje yo creo q me lo voy a pensar mejor para eso me compro el espoiler q andara x ahi weno algo mas jeje... no sabras alguna pagina dond vengan los precios de los componentes ?? de todos modos gracias eeeh
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja. Imaginate, yo que digo en taller, ponme la parrilla del xR en lugar de la original ... y me dice ... 120 eurelios de diferencia! juas!!!

    El spoiler lo venden en varias tiendas, la parrilla no la he visto. pero pagina con precios oficiales de kia ... pos no sé :p
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo la pagué a 109€ montandola yo.
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    joder ... en principio y por lo que me dijo el de taller, la mano de obra no me la cobraban por ser parte de la reparación ... aunque 170 euracos por la parrilla ... ahora ya no se que creer ... :(
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues mirando el hilo de cuando la cambié, me costo 106, me hicieron un 15% de descuento
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi tambien me costo 106 euros, vamos me piden 170 lereles por la parrilla y los mando lejos
     
  9. payoner

    payoner Forero Activo

    joder pues 106 pavos si me va interesando jeje ojala lo encuentre mas barato noooo? jejeje ire a preguntarlo esq 170 pavos es demasiado pa un caxo de plastico no me jodas
     
  10. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Xo esa parrila no es compatible cn el pro verdad?
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    no, si ya te digo yo que el taller de antes eran majos, pero de cara a la factura ... :(