Parrilla delantera Pro ceed 2011-12

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por oskar9, 18 Feb 2012.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenas ;D

    Antes de que se borrasen post por la migración, abrió un compañero este post,creo recordar, para preguntar si habían mas modelos de parrillas para los que tenemos las nuevas parrillas.
    Creo que contestaron que de momento no había nada, nadie a encontrado ningun "accesorio" que le podamos poner pa cambiar un poco? ???



    Gracias y saludoos
     
  2. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Accesorio no sé, pero cuando he ido esta semana a firmar los papeles de mi nuevo ceed, me he fijado en que el ceed normal trae la parrilla delantera cromada por completo y el proceed la trae negra brillante por el exterior y una línea cromada por el interior. Si son ambas de la misma medida, podría ser un accesorio con el que cambiar un poco el aspecto de ambos coches. Espero que te sirva de algo.

    Un saludo!
     
  3. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Cuando preguntes el precio se te quitan las ganas.
     
  4. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Para la versión anterior estaba esa rejilla negra entera sin el logo, pero del nuevo modelo no e encontrado nada , aun..


    Un saludo
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo he visto esta pero parece totalmente artesanal.. un poquito de pintura y ale.. ;)

    [​IMG]
    [​IMG]

    No queda mal.. creo yo..

    Saludos! :)
     
  6. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Qué pasada de pro ceed colega!
     
  7. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Queda muy bien toda en negra!! Haber si me animo, y le meto mano al pro :)



    Un saludo
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Que bonito ese procee'd, dónde lo tienen sito? supongo que será de ocasión no?
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué guapo!! Lleva las luces diurnas de las caraaaasss!!
     
  10. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Puff a mi no gusta nada jaja
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si, es de ocasión. Lo tienen en Germania, por 22.950 €uracos...

    Kia Pro Ceed Editon Schmid como Turismo en Höhenkirchen-Siegertsbrunn

    A mi todo el vinilo en negro mate que le han puesto no me gusta mucho.. Lo que si me llama es el techo solar doble que lleva.. :)

    Un saludo!
     
  12. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    y esas luces de día se pueden poner??? me encantan
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Se puede, pero valen un pastizal!!
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    el coche esta que te cagas pero lo dejaria todo en blanco lo unico que pintaria de negro seria la parte de delante tipo ibiza bocanegra, pero el equipamiento esta de lujo..con su techo solar...tengo entendido que en alemania casi viene de serie en todos los coches porque hay mogollon con techo
     
  15. 678592

    678592 Forero Activo

    Buuuffff me encanta el morro, la parte de abajo con los colmillos....¿ se le podría poner a los pro ceed del 2008 ?
     
  16. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    Hola,
    ¿Habéis encontrado ya alguna parrilla para ponerle a nuestros proceed 2011-2012?
    A mi me gustaría una sin el logo de KIA (como la que había en los modelos anteriores).

    Además, ¿cómo puedo quitarle el logo KIA trasero y las letras de "cee'd" y "CRDi" sin que se note? (entiendo que no haría falta cambiar todo el portón, ¿verdad?)

    Muchas gracias.
     
  17. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Para quitarle las letras te basta con un secador y un cuchillo de plástico e ir despegandolas con cuidado. También puedes usar hilo de pescar, etc..

    Para quitar el logo de KIA, tienes que alisar la maneta, si no te quedarían los agujeritos de la chapita. No cuestas mas de 50€ el asilado y el pintado en un taller.

    Yo lo llevo así:

    [​IMG]

    También puedes alisar el portón entero, pero tendrías que pintarlo, poner un botón en la puerta para poder abrirlo.. y es mas caro.

    Un saludo! :)
     
  18. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Sito, 23.000 € de ocasión y en Alemania? supongo que será algún cabeza cuadrada que lo ha tuneado, porqué por 18.000 napos (configurado en la página Página web oficial de Kia Motors, 1.6 crdi Emotion) pillas un Pro aquí en España y te quedan 5.000 € para tunearlo a gusto. Te dá hasta para cambiar a la suegra (si la tienes) o a la parienta. je, je, je . De todos modos el bicho es bonito, bonito, no se puede negar. Si vais a la página que nos indican veréis que es gasofa de 92 caballos mientrás que el modelo que nos da el configurador es el de 128 cv pretoleta, vamos que si configuramos el gasofa de ¡¡126 cv!! en acabado Active la cuenta se queda en 15.000 €. Nos sobran 8.000 para el tuneo. Pero si cogéis el de 90 cv la diferencia se dispara a ¡¡10.000!! vamos, que casi no da para otro Pro_Ceed.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bufff, me gusta más tu coche sito!!! Demasiado cargado para mi gusto. Ese coche todo blanquito, con los techos, esas llantas y las luces diurnas, pues precioso. Si luego me coges y me pones los asientos de cuero con el bordado en rojo y el volante con el bordado también en rojo, pues deluxe.
     
  20. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    @sitoprojects: Muchas gracias por la info (Te ha quedado precioso, la verdad...)