Parpadeo testigo parada automática, desconexión velocidad de crucero y motor con cortes de potencia

POLIPEILL

Nuevo Forero
Hola,
Ayer me ocurrieron varias cosas en el coche. De repente subiendo a unos 120 km hora dejaba de tirar como si no le entrará el gasoil, reducía a quinta y ya iba bien pero de nuevo pasaba, y otra vez, y entonces empezó a parpadear el testigo de la parada automática pero no paraba de parpadear y el coche de vez en cuando se quedaba sin potencia y además no funcionaba el control de velocidad de crucero
Entiendo que el tema de la velocidad de crucero no funcione por seguridad al detectar cualquier error en el motor quería saber si alguno ha tenido esos problemas de potencia como si Dejara de entrar gasoil, Y el parpadeo de la luz naranja de la parada automática. Se desconectaba la parada automática y salía el aviso de que se procedía a la desconexión automática de dicha parada automática
Es un kia sportage 1.7 diésel de junio 2017

Última edición:
Alguien sabe si al estar en garantía el concesionario está obligado a dejar un coche de sustitución ?
En mi caso El coche ya lleva en el concesionario una semana y de momento no me saben dar una solución pero yo estoy sin coche
Gracias y saludos

Alguien sabe si al estar en garantía el concesionario está obligado a dejar un coche de sustitución ?
En mi caso El coche ya lleva en el concesionario una semana y de momento no me saben dar una solución pero yo estoy sin coche
Gracias y saludos

4. Servicios a los beneficiarios durante la inmovilización o sustracción del vehículo

En caso de inmovilización superior a 24 horas o menos si transcurre una noche, por avería, accidente o sustracción del vehículo, previa denuncia ante las autoridades competentes, KIA ASISTENCIA ofrecerá a los beneficiarios (si se elige la opción 1, no se podrá elegir ni la opción 2 ni la 3. Si se elige la opción 2, no se podrá elegir ni la opción 1 ni la 3. Si se elige la opción 3, no se podrá elegir ni la opción 1 ni 2) y después de haber llamado a KIA ASISTENCIA y una vez KIA ASISTENCIA haya remolcado su vehículo al Servicio Oficial más próximo por los servicios de grúa propia de este contrato de asistencia en carretera y no por otras grúas (grúas seguros privados, grúas eventuales en carretera y núcleos urbanos y grúas relativas a otros colectivos de asistencia en carretera)

Asimismo, si el vehículo quedara inmovilizado en caso de avería, el Asegurador se hará cargo de los gastos de custodia de la caravana o remolques inmovilizados a causa de la avería, el Asegurador, hasta un límite de 200,00 EUROS

Opción 1: Alojamiento
Opción 2: Traslado
Opción 3: Vehículo de alquiler durante la inmovilización o sustracción del vehículo máximo de 5 días naturales.

Alojamiento (Si el percance ocurriera a más de 80 kms del domicilio del Asegurador, el Asegurador se hará cargo de los gastos reales del alojamiento en el hotel, mientras dure la reparación hasta un máximo de
Traslado (España, trasladar a los beneficiarios por el itinerario más rápido hasta su lugar de
origen o destino, por un importe máximo de 150,25 EUROS por todos ellos.produce en el extranjero por más de 5 días, traslado de los beneficiarios en España o de destino fuera de ella, siempre que esta distancia de destino sea meno o igual que a su domicilio habitual, por el itinerario más rápido y directo.
Vehículo de alquiler durante la inmovilización o sustracción del vehículo (hasta un máximo de 5 días naturales) Con ello lo único que KIA ASISTENCIA quiere, es garantizar la movilidad del cliente. En ningún caso tendrá derecho a un vehículo similar al del titular de la garantía.
El vehículo de alquiler está condicionado a aplicación de las disposiciones legales o administrativas en vigor y a las disponibilidades locales, siendo los gastos de carburante y seguros opcionales y extras (silla de niños, portaequipajes…) a cargo del beneficiario. Esta garantía no es acumulable y está sujeta a la disponibilidad de las empresas de alquiler de vehículos y sus condiciones de contratación.

Hola,
Ayer me ocurrieron varias cosas en el coche. De repente subiendo a unos 120 km hora dejaba de tirar como si no le entrará el gasoil, reducía a quinta y ya iba bien pero de nuevo pasaba, y otra vez, y entonces empezó a parpadear el testigo de la parada automática pero no paraba de parpadear y el coche de vez en cuando se quedaba sin potencia y además no funcionaba el control de velocidad de crucero
Entiendo que el tema de la velocidad de crucero no funcione por seguridad al detectar cualquier error en el motor quería saber si alguno ha tenido esos problemas de potencia como si Dejara de entrar gasoil, Y el parpadeo de la luz naranja de la parada automática. Se desconectaba la parada automática y salía el aviso de que se procedía a la desconexión automática de dicha parada automática
Es un kia sportage 1.7 diésel de junio 2017
Supongo que todos los problemas que cuentas serán debidos a la misma causa, parece ser falta de alimentación, ya se han quejado antes en el foro por tirones a determinadas revoluciones, espero que sea un reajuste de centralita o algo sencillo, ya nos cuentas.

YA tenemos veredicto: después de 15 días dicen que unos cables habían sido destrozados por unos roedores, y por tanto la marca se lava las manos y no pga nada
Al haber tardado tantos días en localizar la avería me cobran 380 euros, según ellos me votarán la mitad de las horas empleadas, pero es a los civiles costarán 4 euros, yo no tengo la culpa de que hayan empleado tanyas horas en localizar el problema, no deberían cobrarme ubicamente las horas empleadas en cambiar esos cables?
Gracias

Volver