Parpadeo luces cuadro

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Fermin Gon., 1 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Fermin Gon.

    Fermin Gon. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Kia Optima bussines, y despues de llevar dos dias con el coche me doy cuenta de que parpadea de vez en cuando todas las luces del frontal de mando y los testigos de las luces de posicion. A que puede ser debido esto?? Incluso me ha llegado a pasar que iba andando de noche y las luces de color rojo del frontal y los mando del volante estaban apagadas. Sabeis a que puede ser debido esto? Os ha pasado esto a alguien? Es el primer coche que me compro y estoy un poco acojonado. Agradeceria muchisimo si alguien me diese su opinion o me ayudara en este tema. Muchas gracias de antemano
     
  2. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Hola fermin, bienvenido!
    Yo creo que debes pasar por el conce ya que puede ser desde un conector mal encajado, un fusible o un fallo en el cuadro. Tira de garantia y mientras si y no pues que te dejen un coche, a lo que te pondran pegas pero quejate y reclama. Animo y suerte!!!
     
  3. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Exactamente haz lo que dice el compy Jesús , es lo mas coherente , no es normal lo q te pasa , y es raro que a alguien de aquí le pase, apunto por un conector con Un mal contacto , ves al concesionario , ya nos diras
     
  4. Fermin Gon.

    Fermin Gon. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Gracias!! El martes lo llevo al taller a ver que me dicen!! Os iré informando!!
     
  5. viluvabla

    viluvabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima Emotion
    Puede ser que pases por su lado con la lleve inteligente en el bolsillo y el coche la detecta, siempre suponiendo que te ocurra con el coche parado y aparcado, en caso contrario y si cuando pasas por su lado no llevas la llave en el bolsillo como dicen los compañeros pasa por el concesionario y que te lo expliquen que para eso están, aunque a veces no se enteran.
     
  6. Fermin Gon.

    Fermin Gon. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Buenas noches!! Ya han conseguido arreglar la avería que tenia!! Me han cambiado el cuadro de fusibles y problema resuelto!! Gracias por vuestras opiniones y suerte a todos los optimas!!!
     
  7. viluvabla

    viluvabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima Emotion
    Me alegro que te lo hubiesen reparado, ahora a disfrutarlo.