Parktronic Dealextreme VS Ceed Sporty Wagon

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por swiss, 2 Ene 2012.

  1. swiss

    swiss Nuevo Forero

    Hola... Compré hace un par de meses los sensores de aparcamiento traseros, los típicos pero luego intento darle vueltas para ver cómo ponerlos en el ceed ranchera... y se me cruzan los ojos.

    La duda más gorda y antes de lanzarme a la piscina sería... Qué tendría que desmontar y cómo para sacar el parachoches y clavarlos como para ponerlos a corriente? Me da bastante miedo empezar a tirar de guarnecidos y demás cosas e ir reventando grapas... :-[

    Cualquier ayudita será muy bienvenida!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  3. swiss

    swiss Nuevo Forero

    muchas gracias R_Extreme, doy por hecho que todo es extrapolable al ranchera?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En un principio si, pero no se si las conexiones serán las mismas.

    Para quitar el paragolpes pues imagino que será igual en casi todos los modelos y marcas.

    Eso si, no hagas un día que hayas quedado con otra persona, ten tiempo y paciencia. Yo tardé 2 horas y éramos 2. También perdimos más tiempo a la hora de sacar fotos y videos.

    Haber si aparece alguno que haya montado en un SW y pueda aportar algo más.
     
  5. swiss

    swiss Nuevo Forero

    Perfecto y muchas gracias por tu tiempo macho. El brico es excelente.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De nada tío, intentamos hacer las cosas para que los demás las aprovechemos.
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Es un brico muy entretenido jejeje. A lo que voy, no tengas prisa al marcar los agujeros que luego se te quedan torcidos! jajaja!