París albergará la premiere mundial del nuevo Kia Rio

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 26 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El renovado diseño exterior e interior del Rio fue llevado a cabo por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha colaboración con el principal centro de diseño de la empresa en Namyang, Corea. Las líneas rectas y superficies lisas dan al coche un nuevo carácter, mientras que el voladizo delantero y un capó más largo, la mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C dan al coche un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor.

    El nuevo Kia Rio ofrecerá una practicidad líder en su clase, avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad, y una conducción más segura y atractiva.

    El Kia Rio es el modelo más vendido en el mundo por el fabricante coreano, con más de 473.000 unidades vendidas globalmente en 2015. Esta próxima generación entrará en producción a finales de 2016 para Europa.

    La conferencia de prensa de Kia en el Salón del Automóvil de París tendrá lugar el 29 de septiembre a las 14:45 horas. El stand de Kia estará ubicado en el pabellón 3 del Paris Expo Porte de Versailles.

    Kia_Rio_Cuarta_Generacion_01.jpg Kia_Rio_Cuarta_Generacion_02.jpg Kia_Rio_Cuarta_Generacion_03.jpg

    Fuente: Kia