jazzrule69
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia ev 3
Pulsa botón de volumen en volante 5 segundos¿Cómo quitas el aviso de cambio de velocidad máxima (lector de señales) ? Por favor, explicado como para personas que no entienden casi nada. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pulsa botón de volumen en volante 5 segundos¿Cómo quitas el aviso de cambio de velocidad máxima (lector de señales) ? Por favor, explicado como para personas que no entienden casi nada. Gracias
Pulsa botón de volumen en volante 5 segundos
Eso del botón de volumen durante 5 segundos es un atajo para silenciar los avisos cuando excedes la velocidad máxima permitida, otra cosa es el pitido que hace cuando detecta una señal con una velocidad distinta de la que llevabas. Menú Vehículo/Asistentencia al conductor y allí te sale la opción, si no en el manual del vehículo a partir de la pág. 507 lo explica.¿Cómo quitas el aviso de cambio de velocidad máxima (lector de señales) ? Por favor, explicado como para personas que no entienden casi nada. Gracias
¿Cómo quitas el aviso de cambio de velocidad máxima (lector de señales) ? Por favor, explicado como para personas que no entienden casi nada. Gracias
Si, con la moda que hay ahora de poner limites de 30km/h como para ir a 29 estamos...Respetando las señales, sin sobre pasar la máxima velocidad permitida, el coche no avisa, es una pasada.
A mucha gente le molesta las ADAS (sistemas avanzados de ayuda a la conducción, en ingles Advanced Driver Assistance Systems), pero tenemos que ser conscientes que lo único que hacen es que respectemos la señalización. Os molesta que pite el coche cuando se va en exceso de velocidad, o cuando se conduce sin mirar a la carretera o cuando se pisa las lineas sin poner intermitente... Pues mejor mentalizaros que eso no esta bien. No me extrañaria que en un par de decadas, el coche ira sumando esos fallos y los seguros seran informados de un coeficiente de mala conduccion... incluso que nos llegen las multas direnctamente a la cuenta del banco... Todo se andara, amigos y amigas.
Soy un Flanders a 100%, desde que me multaron en Francia 3 veces en el mismo viaje, a 90 por ir a 91 (esa dolió) a 50 por ir a 55 y a 100 por ir a 107. En España la Guardia Civil no van a pillar tanto como los Gendarmes, pero todo se andará...Si, con la moda que hay ahora de poner limites de 30km/h como para ir a 29 estamos...
Madre mia, si voy mas rapido en bici.
Hoy en dia cumplir a rajatabla con los limites de velocidad es ir con un autentico Flanders, vamos, ir molestando.
Yo soy bastante de cumplir los límites de velocidad, pero muchas veces detecta señales que no están en mi ruta y me molesta que se quede pitando hasta la siguiente señal, además siento que al final con tanto aviso terminan por provocar el efecto contrario y termino por no prestarles atención. Prefiero que los avisos queden reservados para las cosas “importantes”. Yo solo quito el de velocidad máxima con el atajo del volante, el resto de pitidos y ayudas ni tan mal.Respetando las señales, sin sobre pasar la máxima velocidad permitida, el coche no avisa, es una pasada.
A mucha gente le molesta las ADAS (sistemas avanzados de ayuda a la conducción, en ingles Advanced Driver Assistance Systems), pero tenemos que ser conscientes que lo único que hacen es que respectemos la señalización. Os molesta que pite el coche cuando se va en exceso de velocidad, o cuando se conduce sin mirar a la carretera o cuando se pisa las lineas sin poner intermitente... Pues mejor mentalizaros que eso no esta bien. No me extrañaria que en un par de decadas, el coche ira sumando esos fallos y los seguros seran informados de un coeficiente de mala conduccion... incluso que nos llegen las multas direnctamente a la cuenta del banco... Todo se andara, amigos y amigas.
En el caso del XCeed, que supongo que el sistema de infoentretenimiento es más básico, con desactivar en "Asistencia al conductor" DAW es suficiente.Si no lo desactivas todo, te puede ir pitando cada dos por tres, es una maldita locura.
Si lo que quieren es alertar al conductor de algo, han conseguido exactamente lo contrario.