PARASOL ventanas Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Chema1, 9 Feb 2021.

  1. Chema1

    Chema1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    kia Niro 1.6HEV Drive
    Hola foreros, estoy buscando unos parasoles para mi Kia niro HEV 1.6 del año 2017 porque mi coche tiene las lunas transparentes. Me han desaconsejado tintarlas por lo de que pueden aparecer burbujas con el tiempo....El caso es que tengo este enlaces y quería saber como habeis solucionado el problema del sol vosotros:

    €31.17 49% de DESCUENTO|Para KIA Optima 2017, 2018, 2019, 2020 del lado del coche ventana de malla cortina magnética parasol de coche de polvo protección UV Sun Visor cubierta|Molduras interiores| - AliExpress
     
  2. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Tengo un Rover 25 con 20 años y las lunas tintadas y como el primer día. Sí te las ponen buen no te tiene que dar ningún problema. Las que lleva puestas son Soltek.
     
    A mrfrank le gusta esto.
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Quien te haya dicho que salen burbujas se ha cubierto de gloria. Naturalmente, si te ponen mal la película de vinilo para tintar las lunas terminarán saliendo ampollas, pero si te las ponen bien tardará muchos años hasta que pase eso.

    Es como si dices, no le voy a montar las ruedas al coche porque se van a terminar desgastando, pues claro que se desgastan, todo en esta vida se desgasta con el uso.

    Saludos.
     
  4. Chema1

    Chema1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    kia Niro 1.6HEV Drive
    Gracias por vuestra opinión me dejais tranquilo. Realmente dudo entre el vinilo y la cortinillas de quita y pon. Me echa para atrás la visibilidad de noche.