¿Para qué es este botón? No lo he visto en ningún ceed

zarkos

Nuevo Forero
Vehículo/s
ceed mk3 drive
Buenas!

Por más que busco en el foro y en el manual no lo encuentro y no lo he visto en otros ceed.

Como veis está junto a los botones de altura de luces y demás. El coche lo he comprado en una ocasión a mi parecer muy buena a un particular, es el acabado drive de final de 2019 y tiene sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero, pensaba que seria para desactivarlo pero no o yo no lo hago como toca, el propietario casi no ha cogido el coche y no tiene ni idea. ¿Alguna sugerencia?

IMG-20201213-WA0009_resized.jpg 20201228_131055.jpg

Adjuntos

• 20201228_131039.jpg
    20201228_131039.jpg
    89,3 KB · Visitas: 267
Eso es algo que ha instalado el anterior propietario, él debe saberlo.

Pues pinta a que será algo de los sensores porque me parece a mí que el drive no lleva sensores delanteros

Ese botón se ve claramente que es un pegote que no viene de fábrica (ni KIA ni ninguna otra marca instalarían un botón de esa manera que no fuera integrado en el salpicadero con una apariencia similar al del resto de botones). Por tanto, el anterior propietario debería de saberlo.

Saludos.

Está claro que es algo que no viene de serie por la apariencia, el drive no trae sensores de aparcamiento y pidió que se los pusieran al encargarlo, y ahí ya me pierdo porque casi no ha código el coche y no sabe para que es el botón, como os digo el coche lo ha usado tan poco que no tiene ni idea.

Los sensores solo tienen indicación acústica, entiendo que los que vengan de serie llevarán alguna indicación en pantalla...

Gracias por las respuestas, os informaré si averiguo que es

¿Y no será algún cortacorrientes o algo para impedir robos? ¿O una alarma? No sé, por dar ideas.

Saludos.

¿Y no será algún cortacorrientes o algo para impedir robos? ¿O una alarma? No sé, por dar ideas.

Saludos.

Uf no se, de alarma no me dijo nada y si trae no tengo ni idea de como se activa, he hecho la prueba de cerrar y abrir desde dentro pero no suena nada.

Me inclino a que tiene que estar relacionado con el sensor por lo que de no venga con el acabado drive.

En un rato que lo vuelvo a coger trastearé a ver

La alarma se activa pasados 30 segundos después de cerrar el coche.

Definitivamente debe ser algo de los sensores, si el anterior dueño pidió que se los pusieran antes de recoger el coche ya se lo encontraria asi y por eso no tiene ni idea.

Hola, no sé qué será, pero hay que ser cabestro que teniendo botones ciegos por no tener función agujerear el salpicadero para poner un indicador o botón.
Mis felicitaciones al instalador.:speechless:

Parece de los sensores fijo pero ojalá fuero botón eyector de asiento como los aviones... :roflmao:

Aclarado, esta mañana probaba con el sensor de aparcamiento y al echar para atrás seguía sonando, resulta que solo desactiva el delantero y de ahí que me pensara que era otra cosa. La verdad es que podrían haber usado otro botón.

Estaría bien lo de eyectar el asiento :roflmao:

Muchas gracias a todos por las respuestas, da gusto esta comunidad!!:)

Buenas!

Por más que busco en el foro y en el manual no lo encuentro y no lo he visto en otros ceed.

Como veis está junto a los botones de altura de luces y demás. El coche lo he comprado en una ocasión a mi parecer muy buena a un particular, es el acabado drive de final de 2019 y tiene sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero, pensaba que seria para desactivarlo pero no o yo no lo hago como toca, el propietario casi no ha cogido el coche y no tiene ni idea. ¿Alguna sugerencia?

Ver el archivo adjunto 33017 Ver el archivo adjunto 33018

Pues esta muy claro ese es el boton del hiperespacio :thumbsup:

Yo a ese pegote que le han puesto bajo el volante, le conectaría el mando del garaje (por ejemplo) y puede ser de cualquier cosa ajena al vehículo.
Saludos.

Volver