E Estocastico Forero Activo Ubicación Bilbao Vehículo/s Kia CEED 1.6 GDI Drive 24 Mar 2014 #1 50 neumáticos de verano, a examen - Autobild.es
RUB123 Forero Experto Ubicación Torrejón de Ardoz (Madrid) Vehículo/s Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active 24 Mar 2014 #2 Interesante
Javito Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry 24 Mar 2014 #3 Gracias por la info!
elblade Forero Activo Vehículo/s kia ceed 1.4 CRDI maracana 21 Jul 2016 #4 Gracias! Alguien ha probado los hankook ventus prime 3? 2016 AutoBild Summer Tyre Test - Tyre Reviews
Gracias! Alguien ha probado los hankook ventus prime 3? 2016 AutoBild Summer Tyre Test - Tyre Reviews
X xavis Forero Activo Vehículo/s gdi 135 21 Jul 2016 #5 me parece ruidoso , estoy ala espera de que se gasten y ponga good year assy 3
elblade Forero Activo Vehículo/s kia ceed 1.4 CRDI maracana 22 Jul 2016 #6 xavis dijo: me parece ruidoso , estoy ala espera de que se gasten y ponga good year assy 3 Click para expandir ... A mi las ventus prime 2 me han durado 33000 las delanteras y porque las he tenido con presion baja y han gastado en excedo en los extremos Que tal de duracion? Mejor q good year o que el modelo anterior hankook ventus prime 2? Última edición: 24 Jul 2016
xavis dijo: me parece ruidoso , estoy ala espera de que se gasten y ponga good year assy 3 Click para expandir ... A mi las ventus prime 2 me han durado 33000 las delanteras y porque las he tenido con presion baja y han gastado en excedo en los extremos Que tal de duracion? Mejor q good year o que el modelo anterior hankook ventus prime 2?
R robertomar Nuevo Forero Vehículo/s Kia Rio 13 Dic 2017 #7 Tengo neumáticos Ventus Prime 2 que ordené desde el sitio web Ofertas Neumáticos Online Baratos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es y no creo que sean ruidosos, me gustan estos neumáticos tanto en la lluvia como en la superficie seca.
Tengo neumáticos Ventus Prime 2 que ordené desde el sitio web Ofertas Neumáticos Online Baratos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es y no creo que sean ruidosos, me gustan estos neumáticos tanto en la lluvia como en la superficie seca.
Rubendrive Forero Activo Ubicación Seseña Vehículo/s Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens 26 Ene 2018 #9 Hola. Para nada son malas en lluvia... Son una muy buena rueda, algo ruidosa a mi parecer. Pero el coche se pegan como una lapa al suelo. Yo estoy muy contento con las ruedas. Yo las he visto por 110€...
Hola. Para nada son malas en lluvia... Son una muy buena rueda, algo ruidosa a mi parecer. Pero el coche se pegan como una lapa al suelo. Yo estoy muy contento con las ruedas. Yo las he visto por 110€...