Para cuando nueva version?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por HHH, 9 May 2016.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Parece que la an hinchado la zona donde los antiniebla no me gusta la verdad a lo mejor luego lo veo en la calle y es bonito pero en el vídeo no me gusta nada a ver que trae en el interior si han mejorado sistemas de seguridad etc.
     
  2. pipe84

    pipe84 Nuevo Forero

    el Carens es una de las opciones que manejo en un futuro cambio de coche a medio plazo, pero viendo el restyling que le van hacer.... que quiten el asiento central individual.... perdería puntos para mi.

    saludos
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    quizá lo hagan para algún mercado en concreto. El coche varía de unos países a otros, pero para mí es una cagada.
     
  4. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Tampoco me gusta el cambio a dos asientos.

    Tres asientos, cada uno con su asiento reclinable, cuyas bases se pueden avanzar o atrasar unos centímetros de forma individual... Es una opción mucho más versátil.
     
    A FranJM le gusta esto.
  5. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Para mi, habrá que verlo en la calle, pero no se han matado. Los puntos buenos que veo son el spoiler delantero cromado y las nuevas llantas que están chulísimas. Lo de los dos asientos me han matado, por los tres asientos me compré el coche entre otras cosas
     
    A FranJM le gusta esto.
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    acabo de ver un video de una paguina de Korea que dura como 6 minutos y en el coche que estan presentando biene con 2 asientos detras del conductor, ya no bienen indibiduales , a lo mejor es solo alli y en Europa sigue teniendo lostres. El Renault Scenic tambien cambia y ese si a quitado los tres asientos pasando a ser dos .
    no se porque esos cambios cuando algo esta bien para que cambiarlo
    yo como Blaskichao tambien compre el coche por los tres asientos entre otras cosas.


    aqui es donde se ve el video.
    bueno parece que me deja ponerlo y verlo, a ver si lo veis bosotros.
     
  7. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    A mi personalmente no me gustaría tener los asientos partidos en dos. Los detalles decorativos mejoran la imagen.
    Lo que si que estaría bien para futuros clientes es un mejor sistema multimedia (con buen reconocimiento vocal para realizar llamadas y mapas con radares).
     
    A Josepo le gusta esto.
  8. Josepo

    Josepo Nuevo Forero

    +1 en los comentarios y un apunte muy, muy llamativo sobre el navegador, lleva para introducir tarjeta SD, por lo tanto... a los que lleven este nuevo modelo podrán hacer las actualizaciones sin tener que estar con el coche arrancado durante dos horas, o si?

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Sep 2016
  9. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    Hace 4 días al actualizar en el concesionario me dijeron que mi Carens eran 2 horas y media, y que los navegadores con SD tardan en actualizar "algo menos", como hora y media :eek:
    Así que en ese aspecto no esperes mejoras
     
    A Josepo le gusta esto.
  10. HHH

    HHH Forero Activo

    Bueno señores, pues ya tenemos el Restyling para finales de años.
    Aqui os dejo la noticia:

    El más racional de los Kia es el Carens 2017
     
    A Josepo le gusta esto.
  11. jordi.fb

    jordi.fb Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de BCN
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115CV blanco
    Interesante...en la foto del interior del último enlace parece que conserva los tres asientos de la fila del medio, ¿no?
     
  12. HHH

    HHH Forero Activo

    hombre, quitar 1 asiento en la parte de atras seria de estupidos
    quien va a comprar un monovolumen con 4 asientos siendo el resto del mercado español de 5 (obviando los de 7)?
     
  13. jordi.fb

    jordi.fb Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de BCN
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115CV blanco
    Bueno, quizás no me he expresado con total claridad...pero en el hilo se hablaba que la fila del medio estba partida en dos asientos y no en los tres individuales como hasta ahora. Aunque en la foto no se puede apreciar con claridad da la impresión que son tres independientes, pero bueno...puedo estar equivocado.

    salut i kms
     
  14. HHH

    HHH Forero Activo

    Si si, ya te entendi.
    Yo me referia que seria estupido por parte de Kia hacer algo asi
    Y de hecho, sin ver fotos y sin saber nada mas, pongo la mano en el fuego a que no va a ser asi
    Seguira habiendo 3 asientos en la fila de en medio.

    Yo mismo, no quiero un 7 asientos, porque no lo voy a usar mas que un par de veces muy esporadicamente.
    No me pueden condenar a tener entonces 4 asientos en total, y no los 5 que tienen el resto de coches del mercado español
     
  15. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    Qué "resto de coches del mercado español" tienen 3 asientos detrás?

    Por cierto, la foto es clarísima. Los mantienen:
    [​IMG]
     
  16. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Creo que HH cree que estáis hablando de dos plazas con dos asientos atrás y no tres plazas con dos asientos... Puede ser? Si estoy equivocado perdón.
     
  17. HHH

    HHH Forero Activo

    me refiero a que todos los coches del mercado español, tienen 3 plazas detras
     
  18. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    3 plazas homologadas sí (hasta un Fiat Panda estaba homologado para 5) Lo que no tienen casi ninguno son 3 asientos independientes. Fue el principal argumento para que en mi caso comprara el Carens.
    En la mayoría de vehículos la plaza central trasera es incómoda ya que el respaldo suele ser un reposabrazos que se abate. Incomodísimo para hacer un viaje largo. De hecho yo miraba SUVs y los acabamos descartando por eso.

    El restyling del Carens apuntaba a que se cargaban los 3 asientos traseros independientes y es lo que parece que no es así, que mantienen los 3
     
  19. HHH

    HHH Forero Activo

    Si claro. Yo me referia tambien a que los contrincantes del Carens en España, si que tieenen todos 3 plazas y 3 asientos independientes.
    Seria una tonteria dejar un asiento corrido como una berlina
     
  20. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    No lo dirás por el C Max, no?