Para cuando el Kia Pro_Cee'd '2010'?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Mark, 2 Ene 2010.

  1. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Ya pero no hay 110Cv de gasolina no? xd O son 90Cv o 126Cv, y para empezar mejor el de 90 para mí.

    Y con respecto al restyling, a estas alturas ya no me importa, porque llevo esperando meses a que me traigan el Pro_Cee'd y no puedo esperar más:-\ Seguro que me entiendes;)

    Sisi, es que me dá 'miedo' cojerme uno con muchos caballos, fliparme y liarla:p
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!!
    Yo lo decia por eso, porque no vayas a cogerte poco motor y luego te dieras cuenta de que la habias cagado!!
    Has probado el motor superior?

    Coki, dime cuantos 90cv gasolina hay en el foro... He leido gente que incluso teniendo el 126 se ha quejado de que tiene poca vida!!
    Los motores gasolina, tienen que andar altos de vueltas para darlo todo, un diesel, a 1500/2000 ya te esta entregando el 70% de la potencia, un gasolina a 2000/2500 no llega a la mitad!!

    Con eso quiero decir, que para usar esos 90cv al completo, tienes que ir todo el dia a 6500 revoluciones, y es un gasto alto!!
    En cambio, con el 126 por ejemplo, si vas a 4500 ya tienes tus 90cv trabajando.
    A eso me quiero referir!
     
  3. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Yo de momento no le doy demasiado importancia a la potencia, porque considero que 90Cv ya están bién para mí en estos momentos, de aquí un par de años y ya cuando tenga más experiencia:rolleyes: ya me miraré un coche con más caballos y más acorde a mis necesidades en ese momento.
     
  4. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    yo como primer coche no te aconsejo uno nuevo de 90 cv, ya que si te vas a gastar la pasta que vale para tenerlo como proyecto un par de años y volverlo a cambiar te dejas mucha pasta, a no ser que te sobre.

    Yo ahora mismo tengo un xsara coupe de 90 cv tambien, diesel, para los viajes en llano es un mechero, pero en cuanto lo cargas y subes algun puertecico...

    ResumenParaVagos: Comprate el termino medio de gasolina o diesel y lo aguantaras mas años y disfrutaras tu inversion
     
  5. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Después de tenerlo yo, el coche pasaría a ser de mi hermano que tendrá 18 en un par de años, y yo me miraría otro coche 'mejor', esa es la idea. Y precisamente me cojo este Pro_Cee'd porque no vale tanta pasta como un focus o un megane coupé.

    :)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombra yo con mis 90cv voy bien, pero si que se le exa de menos algun cv mas, ahora que voy con unas 225 de rueda y cuando cargo 4 personas, pues subiendo nota algo.

    Es diferente hablar del 90cv gasolina, habra que revolucionarlo mas para que ande mas, asique al final sera mas consumo.