¿Paquete bienvenida USB?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Franky10, 12 Ene 2018.

  1. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Con etiqueta os referís a la pegatina esa roja de los 7 años? Pensáis que sin ella no van a dar la garantía? Pregunto
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, es una etiqueta con los datos del vehículo, número de chasis, etc. que se pega en el libro de mantenimiento y garantía del coche.
     
  3. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Tras leeros me ha dado por mirar y no la tengo, hace 3 meses que lo compré, vaya tela, deben de dartela si me llego al concesionario no
     
  4. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Podeís colgar foto...desde septiembre con el coche y ni pegatina ni leches. Pero para llamar y decirme que porque valoré mal la encuesta tardó poco...

    Mñn toca visita al conce y dejar las cosas claras....:mad:
     
  5. kiadav77

    kiadav77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat altea XL y Peugeot 206
    Pues a mí no me han dado ni USB ni me han mandado ninguna encuesta y llevo con el coche casi un año ya.
     
  6. Galgo

    Galgo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pozuelo.Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line 1,6 GDi DCT 7
    USB, nada de nada, encuesta tampoco y la etiqueta la reclame a los 6 meses de tener el coche no sabía que me la tenían que haber dado, finalmente me mandaron por correo(después de mucho insistir) una fotocopia de la misma....el coche va muy bien pero la Atención al Cliente me parece nefasta al menos en el Concesionario que yo lo compre, menos mal que el vendedor ya no esta, me imagino que lo desestimaron por incompetente.
    El Concesionario es el que esta en Alcorcón al lado del C.C. Tres Aguas no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo y eso que según ellos era el mejor y mas grande de Europa (ahí es ná)
     
  7. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    La etiqueta de la garantía es así

    [​IMG]

    Y va en el librito rojo de la garantía, los mantenimientos, etc... A mí también me venía otro papel suelto donde pone de pegar una pegatina, pero creo que es más bien como advertencia de que la tengas en el libro:

    [​IMG]
     
    A MASTERVS85 y Naiki les gusta esto.
  8. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues confirmado que no la tengo. Toca llamada al comercial ooootra vez más...
     
  9. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    No me han hablado nada de etiqueta y debajo de donde debe ir pegada, está escrito a mano el núm. de bastidor, fecha 1º servicio, nombre concesionario, dirección y tlfnº. Nada de paq. bienvenida USB. De regalo después de pedírselo, tornillos antirrobo y cuando pueda me dará la bandeja del maletero, a esperar.
     
  10. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buah pues yo con mi comercial súper contento. Le voy a dar la máxima puntuación. Súper legal, muy bien con todo lo del coche. Además me regaló los triángulos (creo que es obligatorio), chaleco, rejilla para fijar equipaje, llavero, USB de 32gb de Kia y me pagó el impuesto de circulación de este año. En fin súper contento.

    PD: lo del pagquete de bienvenida nose si sera lo del usb o no... no lo sé porque ni lo he abierto.
     
  11. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    despues de reclamar el usb y quedarme tal y como estaba, decidi llamar a atencion al cliente y despues de 20 minutos donde la operadora no sabia ni por donde tirar, solo que se me habia pasado el tiempo y que lo reclamase a la casa donde lo compre, decidi colgar y darlo por perdido, le dije que el cuestionario me lo habia mandado kia como marca no como concesionario y que no se hacian cargo del regalo, pues ni flores... despues de esto me mandan otro cuestionario para dar el grado de satisfaccion con el vehiculo pues todo al 1 y en observaciones les puse lo del usb... Que es un regalo de mier.. que cuesta 4 euros como mucho pero si te dicen que te lo van a regalar que lo hagan. Tienen una jeta que se la pisan en todos los sentidos