¿Paquete bienvenida USB?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Franky10, 12 Ene 2018.

  1. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenos días.

    Estoy rellenando el cuestionario que me han enviado y en una de las preguntas me dicen a ver si estoy satisfecho con el paquete bienvenida USB. ¿Qué es? No recuerdo que me dieran nada pero es que no tengo ni idea de que se trata.

    Gracias!
     
  2. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    A mi ni me han enviado el cuestionario.
    No se lo mandan a todos los compradores de un KIA?
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí me lo han enviado, pero voy a tardar el mismo tiempo en contestar que ellos en darme las tuercas antirrobo.

    Por otra parte, no he oído hablar eso del USB de bienvenida.

    A mí me lo han mandado a los 3 meses de comprarlo, me dijeron que cuando rellenara la encuesta de valoración, y pusiera todo 10 o perfecto, que me regalaban las tuercas antirrobo, pero como tardaban tanto en mandar la encuesta, me planté en el concesionario y les pedí dos juegos de tuercas para mi coche y el de mi novia, no me dijeron nada ni se negaron y me los dieron, pero me dijeron que cuendo me llegase la encuesta, contestase todo 10, pero va a ser que no lo voy hacer, porque ciertas cosas no me gustaron.
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ole tu IIIIIII.....que poca verguenza tienen
     
  5. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    A mí tampoco me dieron ese paquete bienvenida usb y en la encuesta puse que no lo había recibido...
     
  6. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Pues el paquete de bienvenida es un usb con los manuales videos etc sobre el coche dentro...es de 4gb o 2 no lo recuerdo...

    Ami me lo entregaron junto con unos llaveros
     
    A @rico le gusta esto.
  7. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    A mí tampoco me lo dieron, supongo que se quedarán los USB para familia y amigos, la encuesta me la hicieron por tlf, el vendedor se harto de decirme que le tocarían el sueldo si no le valoraba al máximo,, suspendió por mucho.
     
  8. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    A mí me dieron un llavero y una lata de aceite. Y esperaba un usb, ya veo el timo jeje
     
  9. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    ¿Sabéis si lo del USB es obligatorio?
     
  10. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Imagino que si lo pone en la encuesta lo será. Nos han estafado un cutre pen, hay que ser cutres...
     
  11. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Pues supongo que si, yo daba por hecho que os lo habían dado, vienen dentro los manuales, vídeos etc...además de unas cuantas canciones de prueba.

    En mi caso es el gt line, pero es una cosa que supongo que deben dároslo a todos, en una mier*** de pen de 4gb, rojo de Kia.

    Pero vamos quejaros porque valga mucho o poco es una cosa de bienvenida que la tenéis que recibir
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    He accedido a la encuesta y creo que no es lo mismo a lo que se comenta del tema:


    IMG_0605.JPG

    Eso es lo que me han mandado, al principio realicé una encuesta o algo así para llevarme un regalo, que por cierto, escogí un circuito Spa a ver si no se me caduca xD, ya no he recibido nada más.
     
  13. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    De la que hablamos, es una encuesta más larga, te envían el enlace por correo y tendrá unas 20 o 30 preguntas.

    Yo de “experiencias” cogí una visita a una bodega, esta, al menos, tiene un año de vigencia.
     
    A Naiki le gusta esto.
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entonces sigo esperando.
     
  15. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues yo lo compré en Octubre, usb nada de nada, y tampoco la encuesta.
     
  16. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Yo no he recibido nada (a parte de los llaveros). Por no recibir, no me han dado ni la etiqueta de garantía. Como no me llegue con el permiso de circulación que tienen que enviarme a casa, me planto allí.
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A mí me la dieron con la documentación definitiva al recogerla en el propio concesionario, y era una mierda de etiqueta hecha con impresora y mal recortada ...
    El usb ni olerlo ... y dos llaveros porque le dije al comercial, bueno, no me vas a regalar ni un mísero llavero ? y se fué a buscarlos y me trajo dos ...
     
  18. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues a mí no los llaveros...:confused:
     
  19. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo he tenido que ir a por la etiqueta de la garantía... Se excusaron de no habérmela dado así de una manera muy pobre, a lo mejor intentan colárnosla (hay un hilo por ahí en el que le pasa a más gente), pero no termino de entender el motivo.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí me llamaron para que fuese a por ella, tardaron cosa de un mes.