pantallita de la radio en el kia pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pako-10-, 2 Nov 2008.

  1. pako-10-

    pako-10- Nuevo Forero

    Hola soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre la pantallita que algunos kia pro ceed trae.

    Me explico, he estado viendo fotos sobre el interior del kia pro ceed y me a llamado la atencion que algunas fotos sale una pantallita en el centro de la radio y otras fotos no trae pantallita, es decir algunos kia traen 3 pantallitas (superior, radio, climatizador) y otros traen dos (superior y climatizador).
    A que se debe que algunos kia las traigan y otros no?
    saludos
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Hola pako-10-!!!

    Lo primero, bienvenido al foro! ;)

    las pantalla de en medio que tu llamas de radio, viene en el acabado emotion y es la pantalla del navegador por pictogramas. con ese acabado la radio se muestra en dicha pantalla. en el resto de modelos, la pantalla del ordenador de a bordo muestra la información que mostraría la del navegador.

    espero haberme explicao, que a veces se me lengua la traba! jajajaja ;D

    saludetes!
     
  3. pako-10-

    pako-10- Nuevo Forero

    Entendidoo! muchas gracias xDD.
    Aunque tengo otra dudilla mas.

    Yo lo mas seguro que me compre el kia pro ceed emotion.
    Hay mucha diferencia en confort ect... con el active?

    Saludos
     
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Muy buenas Paco, bienvenido. La pantallita es la que venia en el acabado Emotion de los Cee'd que por cierto ya han quitado el navegador. En los pros no te viene la pantallita del navegador.

    Bueno Paco, si es diesel pues quizas el Active. Y si te lo vas a coger en gasolina me iba a por el Emotion. Bueno espero que te sirva saludos.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La diferencia son los asientos de cuero, los espejos plegables electricamente, el sensor de parking y poco mas, lo demas es todo igual
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es mejor que te reclines por el active o emotion, aunque con el concept te ahorrarias pasta, yo tengo el concept y viene pelao, active o emotion, uno de los 2
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    es verdad! que el equipamiento cambia un poco del cee'd al pro ...

    lo que si cambia también del cee'd, que no si pasa con el pro, es que en el emotion va con ruedas de 225/45/17 y el active con 205/55/16. Si te gustan las llantas grandes se comentaba que ponerle a una versión que no sea emotion una ruedas de más de 16 de llanta da problemas de desgaste de los neumáticos.

    en el cee'd la amortiguación del active al emotion también cambia, siendo 'supuestamente' un poco más deportiva en el emotion.

    y pocas diferencias más, creo....
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La mejor relación calidad/precio está en el pack Active, no sólo por las "chorradillas" del sensor de luces y lluvia, si no sobretodo por el ESP, que (en España) se vende a partir de este PACK (en el Concept ni se puede montar)...
     
  9. pako-10-

    pako-10- Nuevo Forero

    oks. Entonces si yo me comprara el pro ceed en diciembre, emotion me vendria con la pantallita de la radio?

    saludos
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No, esa pantalla es el navegador, sólo se incluyó en la primera generación del Ceed Emotion, ni el SW ni el Pro la llevan, y ahora el Ceed tampoco.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De todas formas venden navegadores doble din por poco precio, luego el tema del marco habria que ver, tengo un amigo que me tiene que traer, y quizas por 40€ viendo por ahi que andan costando 80 o 90€ pues fijate la diferencia.

    Saludos
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    una cosa que en su dia no me parecio importante (me compre el active) son los retrovisores plegables electricamente. estoy cansao de meter los del copiloto y estirarme por dentro para sacarlo...

    pero bueno..
     
  13. Darius

    Darius Forero Activo

    Si que tiene que ser incomodo si. Yo los tengo electricos y es una autentica gozada que se plieguen y se desplieguen con un toquecito del dedo. Eso si, segun en que sitio lo aparque los dejo sin plegar, que estar todo el dia "abriendo" y "cerrando" no puede ser bueno.
     
  14. fifo

    fifo Forero Activo

    Lo mismo digo, que gozada los electricos y yo que pensaba que eso era una pijeria. Ahora no puedo vivir sin ellos jejej.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es que el que los prueba, luego si no lo tiene, le falta algo, es una pijada que sirve de mucho.