Pantalla por defecto

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Iñaki, 10 Sep 2017.

  1. Iñaki

    Iñaki Nuevo Forero

    En sistemas 1.0, ¿hay alguna manera de cambiar la pantalla que queda por defecto una vez arrancado el coche? A mi me deja dividida la pantalla mitad navegador y mitad radio e iconos de menú. Y la verdad no me gusta mucho
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues tambien me gustaria saberlo Aunque imagino que esa sera la "pantalla de inicio", como una especie de "escritorio".
     
  3. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    No me lo he planteado, porque la verdad es que no me molesta. La mayoría de las veces ni lo toco, porque ya empieza automáticamente con la música del pendrive y lo voy controlando desde el volante. Solo toco si tengo que usar el navegador.
     
  4. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Yo le doy a la tecla de mapa y se hace toda la pantalla en mapa. Y así se me queda.aunque arranque otra vez se me queda en mapa.
     
  5. Pp81

    Pp81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed se xtech17
    A mí me gustaría q por defecto saliera la pantalla apagada, alguien sabe hacerlo??
     
  6. chatskidos

    chatskidos Nuevo Forero

    Ubicación:
    bcn
    Vehículo/s:
    sportage 2.0 crdi drive
    Antes de apagar el coche, mantén el botón de encendido de la radio unos segundos pulsado y así se apaga completamente.... No sé si es eso a lo que te refieres...
     
    A Pp81 le gusta esto.
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, se refiere a la pantalla apagada, no a la radio entera.
     
    A Pp81 le gusta esto.
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Desde el menú de "configuración de pantalla", hay una casilla para desactivar pantalla, en realidad no la desactiva sino que solo muestra la hora, que creo recordar que se puede poner en analógico o digital. El problema es que no se si guardara dicha configuración al volver arrancar el coche, en mi caso mi pantalla siempre cuando arranco el coche sigue igual que cuando lo apague anteriormente, pero no se si pasa lo mismo con esta función.
    Saludos.
     
  9. marcos77

    marcos77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Lo acabo de comprobar y efectivamente al arrancar se enciende en la pantalla que estaba la última vez.
    Luego está lo que dice el compañero que puedes hacer que arranque o bien en reloj analógico en digital o la pantalla totalmente en negro (apagada)pero para éstas opciones si o si tienes que apagarlo dejando pulsado el botón de encendido y así se encenderá con la pantalla que hayamos puesto,sino pues encenderá donde lo dejamos lo por última vez.
    Arrancar con la pantalla apagada y sonando la radio o algún medio creo que no se puede pero una vez esta la radio si se puede poner la pantalla del reloj por ejemplo.
     
    Última edición: 19 May 2018
    A Pp81 le gusta esto.
  10. Pp81

    Pp81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed se xtech17
    Si, todo lo q decís es correcto. Pero yo me refiero a q al arrancar el coche la pantalla d inicio sea la pantalla apagada, con el reloj digital, analógico o sin nada, y q la radio este encendida. Si apagas la radio antes d parar el motor si q empieza con la pantalla apagada, pero la radio tambien esta apagada. Gracias x vuestras respuestas, he estado ojeando el manual y creo q no se puede configurar así. Si lo logro, q lo dudo, explicaré cómo lo hice