Pantalla partida en 3 zonas

ManelC

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed MHEV 1.5 tech
Buenas, estoy dando vueltas y vueltas y no consigo que en la pantalla del coche salga la información partida en tres zonas, consigo que salga pe el navegador y la hora o la radio y la hora pero siempre la primera información en 2/3 y la segunda en 1/3, supongo que será por la pantalla de inicio pero no consigo configurarlo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias

Buenas, estoy dando vueltas y vueltas y no consigo que en la pantalla del coche salga la información partida en tres zonas, consigo que salga pe el navegador y la hora o la radio y la hora pero siempre la primera información en 2/3 y la segunda en 1/3, supongo que será por la pantalla de inicio pero no consigo configurarlo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
¿Tienes la última actualización que dicen que solo está partida en 2 zonas? Yo tengo aún la antigua y si tienes 3 zonas.

¿Tienes la última actualización que dicen que solo está partida en 2 zonas? Yo tengo aún la antigua y si tienes 3 zonas.
Gracias Juande, debe ser eso, lo he preguntado esta tarde en el concesionario, a ver qué me dicen

Yo actualicé el lunes pasado y tengo división tres zonas en pantalla y los logos de las emisoras.

Y no tiene le color morado, está como siempre.

Bueno, es la última que Kia les a enviado a ellos eso sí, que otros concesionarios o zonas de España tengan más actualizado no se, pero ellos me dijeron que es la última que tienen de Kia que siempre que les llega automáticamente ya actualizan con la última que les sirve Kia.

Bueno, es la última que Kia les a enviado a ellos eso sí, que otros concesionarios o zonas de España tengan más actualizado no se, pero ellos me dijeron que es la última que tienen de Kia que siempre que les llega automáticamente ya actualizan con la última que les sirve Kia.
Que si, que muy bien, pero que hay dos versiones más modernas que lo que te han puesto y no es lo que les manda Kia, es desidia del taller.

Que si, que muy bien, pero que hay dos versiones más modernas que lo que te han puesto y no es lo que les manda Kia, es desidia del taller.
Por confirmar, ya que eso de "es la última que tenemos nosotros" lo han puesto en el foro de varios concesionarios.
Entiendo que cada taller entra en una web y se descarga la última y listo no?

Por confirmar, ya que eso de "es la última que tenemos nosotros" lo han puesto en el foro de varios concesionarios.
Entiendo que cada taller entra en una web y se descarga la última y listo no?
Si, hay un portal donde entra el taller y se descarga las actualizaciones, y en algunos se lo descarga el taller “central” y se tienen que preocupar de hacerlo llegar al resto de su concesión.

Buenas noches pase la revisión el mes pasado y no me actualizaron nada ,hay que pedirlo o directamente deberían hacerlo??

Gracias
Muy buenas. A mi me pasa lo mismo. Fui al concesionario y me dijeron que mi modelo, al ser el emotion con el pack premium y el sonido jbl, la pantalla es de las nuevas y no se puede partir en tres

A mí cuando cuando compré el coche me venía la pantalla Tipo 1 de la imagen adjunta, en esa podía poner la pantalla dividida en 3.
Por un problema con el UVO me tuvieron que actualizar el sistema operativo de la pantalla, ya que se me desconectaba la conexión a menudo. Al actualizar me quedó la pantalla Tipo 2, que sólo te deja dividir en 2 la pantalla.
A ver si podéis acceder a este enlace, que es del manual del coche.
Elija su tipo

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-23-14-54-14-841_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-23-14-54-14-841_com.android.chrome.jpg
    39,4 KB · Visitas: 74
y con la versión morada habéis podido ordenar las emisoras de radio una vez puestas como favoritas? osea cambiar el orden en que aparecen que creo que es por orden alfabético

y con la versión morada habéis podido ordenar las emisoras de radio una vez puestas como favoritas? osea cambiar el orden en que aparecen que creo que es por orden alfabético

Creo que salen en el órden en el que las añades. A mi, al menos me sale así.

Creo que salen en el órden en el que las añades. A mi, al menos me sale así.
en la version normal si que se hacía así, en la versión morada (la última que lleva UVO) no consigo que se ordenen... tienes la versión morada?

upload_2022-1-31_8-42-42.png

Tiene la morada pero de 8''. Igual cambia algo.
va a ser eso, la apariencia es similar pero el software debe ser diferente... antes de que me lo actualizaran se ordenaba como tú dices pero ahora sólo consigo que salgan en orden alfabético

Volver