Pantalla navegador dividida

JOSEANGEL60

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA NIRO DRIVE
hola a todos, cuando toco la pantalla para que se vea el navegador al completo, la mitad derecha esta ocupada por una brújula y no encuentro la forma de quitarla para así poder ver todo el mapa, alguien sabe como quitarla.
gracias

Esa brujula la he visto en un vídeo, pero a mi no me ha salido ni a pantalla completa ni dividida.
Si llevo media pantalla con el navegador y media con la radio al tocar la parte del navegador, se pone a pantalla completa.

a mi lo de la radio y demas me sale como a ti, pero cuando toco la pantalla me sale como he dicho antes, se trata de un kia niro drive

En la pantalla del navegador pulsa el botón de opciones (3 rayas horizontales) y desactiva info de giro

Yo pensaba que info de giro se referiria a info sobre cambio de direccion en marcha en una ruta y resulta que es una brujula que te avisa de la direccion en la que estas conduciendo en todo momento, Norte, Este, Oeste...etc...

Hola alguien podria dar las medidas de la pantalla de 8 pulgadas del emotion es para ir mirandole un protector
gracias!

Yo pensaba que info de giro se referiria a info sobre cambio de direccion en marcha en una ruta y resulta que es una brujula que te avisa de la direccion en la que estas conduciendo en todo momento, Norte, Este, Oeste...etc...
Y así es, cuando no tienes una ruta programada en el gas, sale una brújula, pero cuando realizas una ruta guiada por el gas, te da indicaciones de los siguientes giros o cambios.

Volver