Pantalla modo dinamico

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por kianario, 10 Dic 2022.

  1. kianario

    kianario Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.0 120 hp
    Hola, en mi versión he visto que puedo cambiar la estética del cuadro de instrumentos, hay varias opciones, y la última se llama "dinámico" en donde se ve un bucólico paisaje de hierba verde y el cielo azul. Ese modo, cambia de alguna manera?, es realmente dinámico?
    Gracias
     
  2. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    En el mío, Sportage phev, cambia según esté el día: paisaje soleado, con nubes, lluvioso...
     
  3. Xiang Lin

    Xiang Lin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed PHEV 141CV
    Yo tengo un XCeed PHEV 141CV y llevo siempre puesto el cuadro dinámico.
    Básicamente, me parece más bonito y visual que los otros. Primero de todo, se ve más minimalista y ya que tienes una pantalla, para qué mostrar los datos como si fuese un coche clásico. Luego, como ha dicho @JuanLu con los distintos climas cambia ligeramente. Y querría añadir que cuando estás conduciendo la carretera del fondo de pantalla se desplaza y salen unas líneas que simulan ser el viento. Sé que es una tontería y que realmente no nos tendríamos que fijar en eso, pero no sé, me pareció bonito hahaha.

    Sobre las alternativas, en mi caso, el tacómetro me da un poco igual porque voy en modo automático y el indicador de uso del motor eléctrico (el que pone ECO y se va para la izquierda si estás recargando o a la derecha si estás gastando electricidad) fue útil los primeros dos días. Luego ya entendí cómo iba y esa información era más bien poco interesante. Además, si pones en la pantalla central la información de autonomía (que siempre la tengo puesta), ya te sale esa información.