Pantalla despegada

• Autor de tema Autor de tema 1KBR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1KBR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenos días,
Mi Sportage es del 2019 y comentar que la pantalla se ha despegado un poco por el lateral. He llamado a mi concesionario y me dicen que la garantía solo la cubre 3 años.¡¡¡La pantalla despegada!!!!.... ¿Como puede ser eso en un vehículo con solo 5 años?......
¿Os ha ocurrido a alguien el mismo caso?.

Saludos.

A un amigo le ha pasado en un Ceed también de 2019. Misma respuesta. Te lo comes con patatas. Indignante pero poco que hacer. En las condiciones de garantía dice claramente que la pantalla sólo se cubre durante los 3 primeros años.

La pantalla original vale un pasta, así que o te quedas con la pantalla despegada o te planteas poner una radio Android alternativa, no veo más opciones.

Saludos.

Pues con las horas de sol intensito que se lleva mi coche, miedo me que la pantalla empiece a dar problemas de este tipo.

Pues con las horas de sol intensito que se lleva mi coche, miedo me que la pantalla empiece a dar problemas de este tipo.

Yo te recomiendo que te compres un buen parasol, y que se lo pongas cada vez que salgas del coche, incluso aunque esté nublado.

Este es un problema endémico de las marcas generalistas, no sólo de KIA, la calidad de ciertos materiales no críticos para el funcionamiento del coche deja un poco que desear, y sufre deterioro prematuro. Al final, el ahorro de precio con respecto a un coche de marca premium va, entre otras cosas, por estos derroteros.

Saludos.

Y por qué la garantía cubre solo 3 años?

Al final estás premiando al que no cuida su coche y lo tiene destartalado a los 6 meses. El que lo cuide y tenga cualquier problema a los 5-6 años... a pagar.

Y por qué la garantía cubre solo 3 años?

Al final estás premiando al que no cuida su coche y lo tiene destartalado a los 6 meses. El que lo cuide y tenga cualquier problema a los 5-6 años... a pagar.
Claro que premian al que no cuidado el coche, así se tiene que comprar antes otro, ellos se dedican a vender coche y mientras más vendan mejor, tu porque crees que muchas veces dejan de actualizar cosas, muchas veces no es por carencias de software, sino simplemente para que el coche se quede obsoleto e incentivar la compra de nuevos.

Claro que premian al que no cuidado el coche, así se tiene que comprar antes otro, ellos se dedican a vender coche y mientras más vendan mejor, tu porque crees que muchas veces dejan de actualizar cosas, muchas veces no es por carencias de software, sino simplemente para que el coche se quede obsoleto e incentivar la compra de nuevos.

Ya... tienen bien montado el negocio

Yo le puse ya hace tiempo una radio android genérica y estoy encantado. De echo, mira la vieja la tengo en el trastero si la llegas a necesitar me comentas pagas portes y pa ti toa. El mío es un 2019 Mildhybrid 136cv

Acabo de leer vuestros comentarios. Tal cual..... Y lo cojonudo es que mi coche tanto en mi casa como en el trabajo están bajo techo. Practicamente no tienen sol directo.
No obstante, en la próxima revisión se lo comentaré. NO me va a servir de nada, pero lo comentaré y según me salgan veré lo que hago....

Gracia a todos por contestar. Saludos !!!

La mía también ha empezado a despegarse por la derecha. Lo mismo, Ceed MK3 2019.

El tema es que no debe ser complicado cambiar el panel... Supongo que es un panel pegado y debería haber repuestos after market. El problema sería encontrarlos, pero si existiera a un precio "decente", no me importaría ponerme a repararla.

De momento sólo está despegada, aunque me ha hecho un par de falsas pulsaciones en algún bache, pero por ahora funciona normal. Pero sé que en algún momento empezará a hacer el tonto. Cuestión de tiempo.

Un saludo.

Yo le puse ya hace tiempo una radio android genérica y estoy encantado. De echo, mira la vieja la tengo en el trastero si la llegas a necesitar me comentas pagas portes y pa ti toa. El mío es un 2019 Mildhybrid 136cv
Hola compi. La radio Android de sustitución tiene los mismos servicios que la original. ¿Es compatible con los mandos del volante? Saludos!!

Volver