Pantalla android 9

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Marru, 18 Nov 2020.

  1. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas noches.
    Hace unos días al fin reuní tiempo y valor y logré colocar mi pantalla android comprada en ali.

    €100.83 31% de DESCUENTO|JunsunV1 2G + 32G Android 10,0 DSP Radio de coche reproductor Multimedia navegador GPS para KIA Sportage 4 KX5 2016 de 2017 de Audio 2018 2Din dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

    Ahora mismo va de lujo y no podría estar más contento.

    Os muestro fotos a ver que os parece.

    Salu2.
     

    Adjuntos:

    A Rafa VG y DANNYY les gusta esto.
  2. Jose40

    Jose40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Muy chula yo también quiero ponérsela al mío, tiene mucha faena?
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ya tardas en poner un ODB en el coche, y torque en la radio ;-)

    Un saludo.
     
  4. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    No tengo ni idea que es eso!!
     
  5. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Menos de lo que parece, si te animas te podré ayudar en todo lo que necesites!!
     
  6. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Podrias indicarme que es ODB y TORQUE y para que sirve??
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    que tal se ve a la luz del dia ....porque las chinas (hasta ahora ),no se veian bien con el sol
     
    A DANNYY y Marru les gusta esto.
  8. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Se ve perfecta de verdad! Si te pasas por el enlace de aliexpres hay muchas reseñas y fotos de compradores y verás la buena calidad de visionado que tiene! Le di muchas vueltas a ponerla créeme y creo q por 80€ que cuesta es una buena opción!! Yo compre la de wifi, 1gb de ram 16 gb de memoria!!
     
    A DANNYY le gusta esto.
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias, tengo un amigo que esté interesado y ya le voy a comentar que le eche un vistazo

    saludos
     
    A DANNYY le gusta esto.
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ODB es un cacharrito que se pone normalmente dónde están los fusibles (hay un conector parecido a los euroconectores de las teles) y que "lee" valores del coche, además de errores que haya en la centralita.

    TORQUE es un programa que se conecta al ODB por bluetooth y muestra muchas cosas en pantalla, valores internos que no se ven en el cuadro normal (puedes incluso poner marcadores para el 0-100, 80-120, inyección, temperaturas...).

    Al ser una radio android, se puede instalar sin problemas, y así puedes ponerte un cuadro de relojes chulo, con toda la información del coche.

    Es una pijada, pero oye, ya que un ODB cuesta tres euros, y el torque es un app gratuita (existe una versión de pago también, por cuatro perras), pues oye, una tontería más que podemos llevar en nuestro coche ;-)

    Un saludo.
     
    A Marru le gusta esto.
  11. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Muchísimas gracias por la explicación!!
    Pues nada, habrá q pillarse uno!!
    Alguna recomendación??
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No, cualquiera de las que veas más vendidas en aliexpress. Son todas iguales por dentro ;-)
     
    A Gavira y Marru les gusta esto.
  13. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Gracias ya la he pedido de Amazon y me llega el lunes
     
  14. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Hola Marru.estoy intentando saber cuál es la configuración del navegador.Es la C??estoy mirando la opción 4+64 GB con 4g+wifi.tengo un Sportage del 16 con navegador de serie
     
  15. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas, yo elegí la opción 1+16gb por ser la más barata. No sabía si sería capaz de montarla bien y no me quería arriesgar, si volviese atrás me lo pillaría con más GB. La opción 4g requiere una sim que supone más gasto en tu factura de móvil y ya tienes que darle mucho uso para que te sea rentable, eso ya según tus preferencias.
    En lo que se refiere a que modelo elegir según tu modelo de Sportage, puedes preguntarle al chino porque yo no sabría decirte con seguridad cual es la que necesitas, está claro que seria entre la B y la C.
    Con respecto al montaje puedes consultarme lo que necesites que te ayudaré en todo lo que puedas.
     
  16. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Hola Marti.lo de coger el de 4g+wifi es pq parece ser que lleva carplay.Por lo que veo mi modelo sería el C.El tuyo lleva carplay??
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    1+16 en cualquier caso es una mala decisión. Móviles, tablets, tvbox, radios de coches... en dos actualizaciones de apps aparecerá el tan temido lag de android, y empezarás a ver como se queda "congelado" todo unas décimas cada vez que quieras hacer algo.

    2+16 o 2+32 es un mínimo. Y si se puede, un 4+32 es lo recomendable. Como norma general, en cualquier dispositivo android. Con menos va, claro, pero... Es como comprarse un coche nuevo, y meterle tres remolques por el gusto de hacerlo. Lastre inútil.

    No compréis nada con 1Gb de RAM. Nunca. En aliexpress puedes aun encontrar móviles con 1Gb+8Gb por 20€... La realidad es que son 20€ tirados a la basura. Y aquí igual, no gastarte esos 50€ de diferencia en el modelo superior con más RAM, no es ahorrar 50€, es tirar a la basura todo el dinero que te gastes.

    Un saludo.
     
    A mrfrank, 45744 y Fatiguitas les gusta esto.
  18. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Hola, yo instale también un equipo chino y se me cambio el idioma del ordenador de abordó, a alguien le ha pasado, o si alguien sabe cómo poder cambiarlo?
     
  19. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    El pedido que fue a España o China? Si fue a China tuvo aduanas?
     
    A Marru le gusta esto.
  20. Marru

    Marru Nuevo Forero

    Ubicación:
    PUENTE GENIL
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Vino desde España. Tardó tres días en llegar!