Panel táctil infoentretenimiento...nunca se apaga???

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK5' iniciado por Mackia, 12 Mar 2022.

  1. Mackia

    Mackia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage TGDI Gasolina
    Pues eso, me he dado cuenta que el panel táctil de infoentretenimiento no se apaga, aun saliendo y cerrando el coche(no la pantalla, sino el panel con botones táctiles y 2 ruletas del nuevo Sportage 2022). Es esto normal? El consumo no sera muy elevado pero no le veo sentido.
    Gracias
     
  2. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pues creo que algo no lo tienes bien. En mi caso cuando quito el contacto y salgo del coche se apaga todo, incluido el panel táctil con las dos ruletas.
     
  3. juanytho

    juanytho Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI MHEV TECH
    En el mío me pasa igual que ha x-wing, se me apaga todo, pregunta en el taller por si acaso.
    Un saludo
     
  4. viktordem

    viktordem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    App kia connect - ajustes de usuario - ajustes de vehiculo - ver/cambiar ajustes - ajustes de pantalla.
    Mirate la ultima opcion, “El sistema de infoentretenimiento permanece encendido con el vehículo apagado”

    No se si “apagado” y “cerrado” se considera lo mismo, yo lo tengo activado ahora, pero nunca me he fijado si cuando cierro el coche se queda algo encendido.

    si solo te refieres a la botonera del clima/radio pues ni idea ya, tal vez sea lo que te digo
     
  5. Daniel89bare

    Daniel89bare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola,trae luces de ambiente en el salpicadero?
     
  6. BALOO

    BALOO Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO MK IV
    se estara actualizando...
     
  7. Eduardopolo

    Eduardopolo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola a tod@s he leído este tema en el foro y me gustaría saber por fin que pasó, tengo un sportage nuevo y me da el mismo problema hoy mismo. He probado lo de desactivar el infoentretenimiento y siguen encendidos. Muchas gracias
     
  8. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Eduardopolo, en cuanto puedas pasa primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso lee también esto:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  9. yala_batram

    yala_batram Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5
    Hola, buscando la forma de solucionar el problema de los compañeros (ya que me habìa pasado) os cuento:
    Por más que probé, lo solucioné retirando el fusible correspondiente y volviendolo a poner en su lugar. Se trata del fusible n°10 de la primera fila (de izquierda a derecha)

    En cualquier caso, en el manual viene especificado

    No he encontrado sentido al error, si se repite y tengo más información lo compartiré.
     
  10. yala_batram

    yala_batram Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5
    Nada, el problema ha vuelto. La pantalla de menús vuelve a quedarse encendida despues de apagar y cerrar el coche.

    Volveré a quitar y poner el fusible, pero está claro que no es la solución definitiva, algo está mal.

    ¿Lo habeis solucionado el resto? ¿Seguís con el problema? En unas semanas me toca revisión anual y se lo comentaré.
     
  11. Rbb91

    Rbb91 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Creo que había un botoncito cerca de una de las ruletas que hacía que se quitase al pulsarlo
     
  12. Rafa78

    Rafa78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk5 1.6 Gdi
    Tuve ese problema, tiene un botón de reset al lado de ruleta izq, pulsar con un bolígrafo y listo.
     
  13. Damian41

    Damian41 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia
    Hola. Ami también me pasa lo mismo y lo he llevado al taller y me dicen que no saben de que puede ser. Le han puesto la maquina y no sale ningún fallo.
     
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Damian41, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias
     
  15. dmrenfermero

    dmrenfermero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Sportage MHEV Tech
    A mi me lo ha hecho ya una vez desde el viernes que me lo entregaron. Al entrar dar al contacto y volver al salir se apagó… pero que tiene pinta de que lo vaya a volver a hacer