Panel de instrumentos

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por charleston, 26 Sep 2013.

  1. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola ! He leído en algún foro que el panel de instrumentos del carens (drive y emotion) en concreto la pantalla del ordenador de a bordo es muy pequeña. Por lo que hay comandos que se ven muy mal,incluso algunos no se ven. Los que ya tenéis el coche podréis informar si esto es cierto o no.
    Muchas gracias de antemano por las respuestas.
     
  2. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    los emotion con panel supervisión un lujo por calidad y definición.

    los drive no lo sé, son diferentes
     
  3. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Hombre, en los drive, la pantalla es pequeña, pero de ahí a que no se vea... Yo de cerca no veo bien y sin embargo veo el contenido de la pantalla. ¿Cuando te entregan el coche?
     
  4. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola EfeJota! Ya me imagino que se ve yo solo he comentado lo que vi ayer en un foro de coches que no recuerdo cual es. Y es que cuando hice la prueba del carens no me fije en el panel ni nada solo iba pendiente de la conduccion. Aunque la verdad es que podía llevar la misma pantalla que el emotions que esta fenomenal.
    El coche a finales de agosto me dijeron que tardaría 2 meses y medio mínimo (noviembre), y la verdad que la espera se me esta haciendo eterna y hay días que veo otros coches que valore y me pregunto se hice bien ( grand cmax, 5008, Nissan quasqai, mazda) no veo ningún carens aqui en Toledo. Hasta que no lo tenga estaré dudando. Espero que cuando lo tenga me volvide de mis dudas.
    Gracias y saludos EfeJota.
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    NO te comas más el coco. Has hecho una buena compra y te aconsejo que dejes de mirar más coches. Quizás de otra marca te lo hubieran dado antes pero pasada la ilusión de los primeros días no hubieras dejado de preguntarte sino hubiera sido mejor esperar al Carens. Si quieres ir haciendo boca te puedes descargar el Manual en italiano que he puesto aquí:
    https://www.kiafaq.com/f50/manual-de-usuario-carens-2013-a-12688/

    Saludos.
     
  6. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Tienes toda la razón del mundo.
    Gracias drac94.
     
  7. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    El mio es un Drive, y se ven muy bien todos los datos de la pantalla, vamos que para ver el consumo y los particiales... va de sobra. Creo que quien debió comentar que no se veían no tiene un Carens...
     
  8. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Coincido plenamente contigo... Yo tengo un Carens Drive y veo perfectamente en el panel toda la información que muestra... Quizá sea mejor el otro panel, el que lleva el Emotion, pero vamos, te garantizo que en el del Drive se ve perfectamente la información.
     
  9. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Al final del hilo ya lo han puesto en español ;)
     
  10. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Gracias por vuestras respuestas
     
  11. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    No desesperes charleston. Cuando tengas el Carens en tus manos te alegrarás. Yo estoy muy contento con él. Cada día voy descubriendo cosas que, aunque me haya leido el manual, no sabía. Las únicas pegas que le veo son el consumo, que en ciudad no me baja de 7.7 (sólo llevo con él no llega a un mes, dicen que cuando el motor cuaje consumirá menos, a ver si es verdad) y que no se puede poner el limpiaparabrisas en modo intermitente manual con velocidad regulable.
     
  12. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Ok Gracias