P Pancho_cc Forero Activo 18 Sep 2008 #1 Hola llevo 10000 km y noto q suena mucho la palanca de cambio cuando cambio de marcha, os pasa, es así?
Hola llevo 10000 km y noto q suena mucho la palanca de cambio cuando cambio de marcha, os pasa, es así?
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 18 Sep 2008 #2 Yo no he notado ningún ruido, si crees que no es normal que te lo miren en el taller.
Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 18 Sep 2008 #3 Te refieres al meter una marcha? que suena como un "click" o "clack", si a mi me suena.
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 18 Sep 2008 #4 Davi_CEED dijo: Te refieres al meter una marcha? que suena como un "click" o "clack", si a mi me suena. Click para expandir ... Eso es cuando engrana la marcha, no?? Pero yo sólo lo escucho cuando no voy enmarcha.
Davi_CEED dijo: Te refieres al meter una marcha? que suena como un "click" o "clack", si a mi me suena. Click para expandir ... Eso es cuando engrana la marcha, no?? Pero yo sólo lo escucho cuando no voy enmarcha.
Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 18 Sep 2008 #5 Coki dijo: Davi_CEED dijo: Te refieres al meter una marcha? que suena como un "click" o "clack", si a mi me suena. Click para expandir ... Eso es cuando engrana la marcha, no?? Pero yo sólo lo escucho cuando no voy enmarcha. Click para expandir ... Claro, en marcha es casi inapreciable, se nota mas al tacto que al oido, pero alguna vez yo si que lo escucho
Coki dijo: Davi_CEED dijo: Te refieres al meter una marcha? que suena como un "click" o "clack", si a mi me suena. Click para expandir ... Eso es cuando engrana la marcha, no?? Pero yo sólo lo escucho cuando no voy enmarcha. Click para expandir ... Claro, en marcha es casi inapreciable, se nota mas al tacto que al oido, pero alguna vez yo si que lo escucho
KaRKo VaLLeKaS - Madrid Ubicación VaLLeKaS Vehículo/s Ceed 1.6 CrDi 115 cv 18 Sep 2008 #6 A mi me suena tambien al terminar el recorrido, pero no es un ruido excesivo...
P Pancho_cc Forero Activo 18 Sep 2008 #7 excesivo no es pero arrancas y pones marcha y se nota un huevo tio
KaRKo VaLLeKaS - Madrid Ubicación VaLLeKaS Vehículo/s Ceed 1.6 CrDi 115 cv 18 Sep 2008 #8 entonces ves al conce y que te lo miren y te quedas más tranquilo, para eso tenemos la garantia de 7 años
entonces ves al conce y que te lo miren y te quedas más tranquilo, para eso tenemos la garantia de 7 años