otro problema...los faros no se mueven con el regulador..

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Jonymena, 19 Oct 2010.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Buenas, como veis... creo que soy el que mas problema tengo de todo KIAFAQ sera que soy bastante torpe... nose porque me habre empeñado en hacerlo todo a la vez... y de tantas cosas que le toy haciendo pues alguna tiene que dar problema... Bueno mi problema es, que le puesto al coche los faros de xenon y alumbran bajiiiiiiiiiiiisimo, por una parte bien porq no molesto a nadie pero por otra parte mal... porque como se me cruze alguien a cien metros no lo veo hasta que me lo haya comido... El caso es que le doy al regulador y se escucha en los faros que algo se mueve (supongo que un mortorzito que lleva para eso) pero no mueve nada de las bombillas ni nada. Me podeis ayudar? GRACIAS!
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    si as quitado el faro sera que despues no as enganchado bien el motorcillo al faro, a mi me paso lo mismo asta que me di cuenta que no lo habia enganchado bien
     
  3. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    yo no quitado el faro... solo e quitado la bombilla, tambien puede ser por eso? es que yo e mirado y no se cual es el motorcillo... entonces cambiando la bombilla tamien se puede quitar el motorcito? gracias LuSIS87
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si cambian las bombilla no tocas ni puedes tocar el motorcillo ese, tu estas seguro de que las bombillas las has colocado bien?
     
  5. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    no, seguro no lo estoy, porq me llevao dos horas pa poner la bombilla que encaje medianamente bien... el motorcillo que mueve la bombilla? yo pensaba que movia el plastico cilindrico que esta delante de la bombilla... entonces que va se que la bombilla no esta bien colocada???

    Gracias DAVID
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pienso que la bombilla no está bien colocada, aunque no tiene nada que ver con el motorcillo por lo menos en el ceed anterior
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    yo estoi mirando y no tengo nidea tampoco de que puede ser porq la bombilla va encajao de un solo modo no? y yo el faro no lo he quitado para nada, solo la bombilla. y yo le doi al regulador y se escucha que algo se mueve pero nose el que... porq me pongo a mirar la luz y no se mueve nada, que es lo que se supone que se debe de mover?
     
  8. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Ya e dao con el problema, el problema es que no estaba bien colocada la bombilla, pongo una imagen y lo entendereis mejor... lo pongo aqui por si existe otro desastre como yo, y tiene el mismo problema.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    Última edición: 23 Oct 2010