Otro problema en mi ceed con 3 meses

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por amnesia1984, 27 Mar 2009.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    ME sonaba un clank al girar, me han dicho que tienen que cambiarme la cremallera de direccion, estoy cansado de tanta reparacion, puedo exijir que se me devuelva el dinero o que se me rebaje el precio que pague o algo? alguien sabe del tema?
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No me digas eso que yo también escucho un crack metálico en la dirección, sobre todo cuando lo pillo de estar aparcado y al girar del todo la dirección.

    Esta tarde tengo revisión, a ver que me dicen.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer tios!!! Que tengas suerte........
     
  4. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Ni idea de si puedes pedir la devolución o un cambio de coche, pero eso tendrías q hacerlo mediante asesoría jurídica o algo así, porque de pedirlo por tu cuenta no t van a hacer ni caso. De todos modos, siempre que el concesionario esté dispuesto a hacerte las reparaciones no creo que haya posibilidad. Otra cosa sería si ya t dijeran q son cosas q no cubre la garantía o te hicieran pagar mano de obra, etc.

    Mucha suerte y a ver si después de este no tienes más problemas!!!
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo escucho un poco el ruido eso cuando enciendo y giro pero solo escucho un golpe...
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    pues no se como sera para q te den un nuevo coche, se q a un vecino mio LE CAMBIARON UN FIAT ESTILO x otro nuevo...