Otro potencial pro-kia !!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Peluso, 22 Ene 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaja pero por si acaso la has exado, jajajaj
     
  2. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Entro en barrena amigos... y hago un llamamiento a los comerciales de concesionarios, si esa profesión, digo oficio, tan desconocido... con el deseo de que sea algo puntual y no se extienda a todo el gremio.

    Estáis conmigo en que el día a día (sobre todo si tenemos la suerte de tener trabajo) imposibilita el que vayas de concesionario en concesionario conociendo gente como en el facebook por lo que el email es una buena herramienta para transmitir información... Pues no pido realizar una prueba de un C4 con CMP (cambio manual pilotado) y me ofrecen una Picachu de 138 caballos para hacer la prueba... que tendrá que ver las peras con las manzanas... y además, lesson 1 de la educación: en un e-mail siempre, siempre, siempre, hay que despedirse: un cordial saludo, espero poder ayudarte, estoy aquí para lo que necesitas... no se... o es que a lo mejor va a ser verdad lo que me dijeron el otro día en un concesionario de la marca del óvalo (que estaba más VACIO que el cráneo de Yola Berrocal) de que no había podido contestar a mi petición porque habían tenido mucho jaleo en tienda... amigos comerciales, los coches, y más ahora en crisis, se VENDEN, no se despachan !!! (hay una sutil diferencia)
    Amigos foreros... os pregunto ¿qué tengo que hacer para que me tomen en serio? ¿ir con un fajo de billetes de 500 Euros en el bolsillo? ¿Llevarme a una amiga y a sus hijos a la concesión?... Por favor, amigos comerciales, no convirtáis vuestra PROFESIÓN en un OFICIO sin caché, y digo sin caché porque al menos mi zapatero me trata con más respeto (y eso que le dejo 11 € cada trimestre de facturación no 18 MIL EURAZOS !!!!!!!!!!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Espero que no haya polemica, una cosa, no es mejor ir al conce y pedr alli la prueba del vehiculo? Digo que por e-mail las cosas..... es mi opinion,eh?

    Un cordial saludo, jejejeje es coña hombre, haber q te dicen
     
  4. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Si, es mejor ir al concesionario... pero es que ya estuve... lo que pasa es que "mi comercial" desapareció por el tema de la crisis y retomé el contacto con otro comercial al que le dije muy amablemente que mirara en su Base de Datos para que viera que el anterior comercial me había dado algún presupuesto, que aparecía como "potencial comprador" y para que comprobara que tenía pendiente con el otro la prueba del vehículo... a todo esto le he comentado por e-mail que una vez me diera su disponibilidad para hacer la prueba me pasaría a verle para cerrar la misma... ¿exagero o tengo parte de razón?
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahora lo pillo mejor, entendia que tenia el trato por email y no me parecia muy correcto, ahora sabiedo que has estado con el, le han exao por desgracia y q empiezas a tene contacto con otro comercial a traves del correo, pues vale, si no te hacen caso..... pues me parece un problema.

    El caso es que si apareces con un fajo de billetes de 500€, vamos te pnen la alfombra roja
     
  6. Peluso

    Peluso Forero Activo

    ... mi pregunta es... si ahora el trato es así de "distante"... cuando ponga la pasta en el mostrador (insisto que despachan como el que despacha pan) y a los dos meses vaya con una "pijadita" tipo, es que hace un ruidito raro en la puerta... ¿cómo me tratarán?
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso ya no se, pero si empiezas mal...... mal rollo. O vete a otra citroën o nose, te olvidas del modelo.
     
  8. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Lo que voy a hacer ahora es contar hasta 200 de atras a adelante para que se me pase el calentón y luego respirar hondo, comer algo y llamar a un concesionario de Kia al azar a ver como me tratan... saludos. Gracias por escuchar/leer.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te preocupes, estamos para lo bueno y lo malo, ya diras algo.
     
  10. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Peluso, cada conce es distinto, y dentro de cada conce los comerciales pueden ser como el día y la noche. Yo ya te digo que a mí en MAT Automoción de Embajadores me tocó el mayor idiota que se me ha puesto delante, un personaje que no sólo me estaba perdonando la vida por venderme un coche, sino que encima se ponía farruco y me decía que hasta que no le pagase la señal, le diese mis datos y firmase no me decía el precio al que me lo iba a vender, y que es lo que había, y si me "quería ir de subastas", allá yo. Si hubiese sido sólo por ese imbécil no me hubiera comprado el coche.
     
  11. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Pues nada Eureka, intentaré evitar esos lares... creo que se quien puede ser esa "divinidad"
     
  12. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Por cierto, ¿qué hay de verdad en lo de que el Ceed Emotion equipa TPMS, el sistema que te indica si los neumaticos están por debajo del limite de seguridad en lo referido a la presión...?
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Todo mentira.
     
  14. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Gracias por la aclaración !!!!
     
  15. HeLeNa_MAD_20

    HeLeNa_MAD_20 Nuevo Forero

    hola!!!! soy nueva por aqui de hecho entre ayer en foro coches me registre y me mandasteis para aca..estoy echandole un ojo a todo esto he caido aqui y te he leido tu duda....yo como reciente compradora de kia proceed te recomiendo el conce de kia que hay en mostoles...el trato es estupendo y ahora mismo hay un chorro de ofertas de ceed y de proceed acompañadas ademas de una estupenda financiacion
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola Helena, crea tu propio hilo de presentación

    ;)
     
  17. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
  18. juice

    juice Nuevo Forero

    Hola peluso. Perdonar mi intromisión. si quieres probar el coche dimelo y lo pruebas aunque no lo compres donde trabajo. un saludo a todos/as.
     
  19. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Gracias Juice !!!, al final me decidí por otro vehículo pero te agradezco tu disponibilidad.

    Un saludo.