(*_dory_*) dijo:
A mi me costo 15.600 en total, el mio es el ceed emotion con pintura metalizada negra y todo, fue de los que tenian sin matricular.
Pues me hacen esa oferta y estaría casi hecho !!! habrá que poner el navegador directo a Alcorcón !!!
En cuanto al trato de los "conces", aquí en Madrid sólo estuve en uno cerca de mi casa... entré simplemente por curiosear y no se si fue porque era sábado e iba sin afeitar y sin traje (con un polar) pero el comercial guardaba muchas distancias... las preguntas fueron muy orientadas y me contestaba con desgana... amigos comerciales, el hábito no hace al monje !!!
Otra cosita, en el número de este mes (ya febrero) de autofácil viene un esquema del precio medio de las revisiones en la vida útil de un coche... se por ejemplo que para preservar la garantía del ceed lo tendría que llevar una vez al año ya que no haré en 7 años 150000 kms (ni llego a los anuales probablemente...) pero me asustó ver que en los 120.000 km ponía que la revisión costaría casí 800 euros !!!!, Sabéis algo de esto?... a lo mejor son la media de todos los Kia que tengan correa y no cadena de distribución.
Un 10 para el foro... llevo dos días y ya estoy enganchao !!! gracias gillo por tu valoración... ¿si el c4 y el focus no os gustan? ¿que vehículo os haría dudar, eso si, con un tope de 17500 Euros? (digo esto no vaya a ser que alguien me diga el VW golfo je je je je)