Otro nuevo que se presenta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sengir, 9 Ene 2009.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Muy buenas!

    Otro que escribe desde Gallaecia, mi primer post en este foro aunque siento como si ya hubiese escrito unos cuantos del tiempo que llevo leyéndoos.

    Llegué hasta aquí por mi enamoramiento del Pro Cee'd, y es que ahora mismo estoy en búsqueda de uno por estas tierras (no, aun no tengo uno :( ).

    De momento he probado un CRDi de 140CV (y como tiraba el jodío) que tiene casi 14000 Km y me venden por 16900€, me tienta la opción por los pequeños añadidos de la versión emotion y por el precio, logicamente.
    Aunque voy buscando un 115CV ya que para mi uso me bastaría (sobre todo urbano).

    Se aceptan y ruegan sugerencias!.

    P.D.: Un detalle: en el concesionario vi un Active 115cv plata expuesto y tenia las puertas por dentro, guantera y debajo del volante en plasticos gris/crema. Creo que es facilmente ensuciable por otras experiencias anteriores además de que me gustarían más en negro.
    Estos plásticos van así en todos los active o va con el color exterior del coche??

    Saludos y encantado de haberme registrado. ( pedazo parrafada, soy de teclado facil) ;)
     
  2. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, otro gallego en nuestras filas, por cierto, hay quedada este mes por esas tierras

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1229.0


    Como bien dices, en los Active el interior viene en negro y crema, menos en el azul si no me equivoco, en los Emotion es negro del todo en todos los colores.
    Te dejo el reportaje del mio, Pro Ceed 1.6 CRDI Active en Plata

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=194.0

    Ese precio por el 2.0 CRDI está muy bien, y no son muchos kms, pero si buscas el 1.6 ..... va muy bien ese motor, tiene fuerza y poco consumo.

    Ya nos contarás como llevas el tema.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido...
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bienvenido,el 1.6crdi va de lujo!
     
  6. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    si vas a hacer un uso urbano y no demasiados kilometros(no mas de 15-20000kms) yo optaria por la version gasolina.lo encontraras mas barato y es mas adecuado para ese uso.saludos y bienvenido
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas y bienvenido a esta comunidad!!!! Yo tengo el 90cv y va de cine asique el 115cv pues mejor todavia.

    Respecto al crema, yo lo tengo como el primer dia, solo hace falta limpiarlo y no dejarlo tiempo sucio, nada mas.
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido!!!
    si te compras el pro no te vas a arrepentir ;)!
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido tio!!
    Cada vez somos mas los que le perdemos el miedo a la marca! eso me gusta!!!
     
  10. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bienvenido sengir, el precio que te han dado por el pro Crdi 140 emotion es bueno, pero con el 1.6 Crdi te sobraría para lo que lo quieres tú utilizar, y encima lo puedes comprar nuevo.
    Un saludo.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ahi tienes razon tatoo, cada vez somo mas ke confiamos la marca, a mi tambien me hace mucha ilusion, mas opiniones que compartir
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    El de 140 CV solo merece la pena si haces viajes largos a menudo y si sueles ir con toda la family.
    Quedate con un Style de 115CV.
     
  13. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Me dices que el azul es el único que no tiene los plasticos en crema? A mi me interesan el negro sobre todo y el plata (ya había visto lo chulo que te quedó el tuyo)
    Hablaré con el concesionario/s ya que estoy mirando por Galicia contraofertas :D .

    Respecto a lo que me decís del gasolina, es una pena lo que ofrece kia, el más bajo de gama (en cuanto a complementos) o el más alto y no me interesa tanto, también por lo poco que se valoran a la hora de revender los gasolina.

    A ver si hay suerte y encuentro algo más interesante por ahi, aunque no se cuanto podré regatear ya que la comercial me dijo que se estaban vendiendo bastante bien todos los de la familia cee'd.

    Por cierto, mientras escribía me llamó la comercial, toma coincidencia, y me dijo que con las campañas que hay en vigor el nuevo año me sale el 1.6 CRDi negro en 17.500€ y que los active tenian todos los plásticos en crema sin depender del color.
    Al final me veo con el 2.0... me rayo con lo de los plásticos y el negro con esos plásticos en crema no me convence del todo.
    Tambié me dijo que el mes que viene cambiarán los planes de descuento. No creo que el mes que viene me salga más barato ¿que creéis?

    Os informaré de mi suerte. Gracias por las respuestas, que ayudan un huevo!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    me extraña, no lo se. Kizas sea un tipo de gazapo, kiero decir que te mete presion para que compres algo ya, me entiendes? Eso algun comercial si esta podra comentar algo