otro con un kia ceed 1.6

aki.toyyo

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed active 1.6 122cv
Estene el coche la semana pasada, y de momento muy contento.

Os felicito por el foro, que tiene bastante información.

Preguntas:

-el kia ceed 1.6 que yo tengo que lleva ¿cadena o correa de distribución?

- El retardo de las luces cuando apago el coche no consigo activarlo. Segun vi en el foro habia que hacerlo bien con las luces en AUTO, o bien dejando las luces encendidas, y al apagar el vehiculo y cerrar las puertas, es cuando se mantiene encendidas esos 30 segundos.-

Bienvenido a KiaFaq, color de ese Ceed??

Los 1.6 llevan cadena y los 2.0 correa.

Sí, el retardo es con auto o dejándolas encendidas, cierras el coche y se mantienen 30s, o se apagan a la segunda vez que le das a cerrar las puertas.

Claro, también depende del equipamiento, si tienes el Concept, no tienes lo de las luces, con Active o Emotion sí.

Bienvenido!!!

el retardo, aunque no lo tengas en auto, siempre funciona. me explico: te dejas las luces de cruce puestas y te vas cerrando el coche... se apagan solas :D
y como te dicen, el 1.6 lleva cadena. para mi fue 'importante' a la hora de tomar la decisión de motorización :D

saludetes!!!

color gris metalizado, es un kia ceed (gasolina)1.6 CVVT Active de 5 puertas.

El precio me parece que fue de 16.500€ ( o algo así), por que como tengo tanto, no lo controlo.

Bueno, era un broma. El precio fue de 16.000, y entregando mi coche.

Ahora que ya se que lleva "correa de transmisión", cada cuantos kms hay que cambiarlas (puede ser sobre 70 ó 75000Kms.), y cuanto puede valer.

Que tal van de consumo urbano, que es por donde me suelo mover yo.

Un saludo para todos. Ah, soy de la provincia de la Coruña.-

Pero que lleva cadenaaaaaaaaaaaa, no hay que cambiarla.

XD

Teneis razón.

Estoy un poco atolondrado, y tontete, pero es:

1- por la emoción de tener un coche nuevo (que bonito es mi pedazo pepino- ojo que me estoy refiriendo al coche- no seais mal pensados), y
2- por saber que siendo un nuevo "KIACEEDista", pueda participar en este foro, que por lo que veo funcionar rápido y bien;
(algo muy raro en estos tiempos que corren, donde todo se hace tarde y mal)

Buenos gracias, y espero irme aclarando el cerebro, y las ideas poco a poco.

Bueno de momento ya me queda claro que mi coche lleva "correa de distribución"

NNNNNNOOOOOOOOOO!!!!! Que es una broma. Vivan los coches con "cadenas" de distribución.-

XD

Veo que ya te vas integrando en el foro.

Por cierto, hace poco hubo quedada Gallega, echa un vistazo a la sección de Fotos de Quedadas.

;)

Bienvenidooooo!!! Estoy viendo que acaba de registrarse otro zumbaooooo!! jajajajaja!!!
Semos los mejoreeees!! Locos al podeeeeer!!!

bienvenido!! cada vez somos mas gallegos XDD para el año la nacional aki!!! jaja

bienvenido!!!! ya t digo parece k los gallegos tamos animarnos un pokillo pos aver si atimas la prosima k agamos aki en galicia, y ademas aver si tb t animas a la nacional jejej saludos desde pontevedra

Volver