¿os limpian bien los limpiaparabrisas?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por guajin2, 25 Nov 2014.

  1. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hola.

    ¿os van bien los limpias? es decir, cuando hacen la pasada hacen rayas?

    A mí los 2, sobre todo el del copiloto. Lo deja bastante guarro...

    Tiene menos de un mes, así que he enviado un mail a kia a ver si entran en garantía, porque he llamado al concesionario y me dicen "hombre.. habrá que mirar... a ver...." vamos que creo que me los voy a comer con patatas jejeje
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    insiste mucho ami me los cambiaron en garantia y uno me dijo que no que fuese donde lo habia comprado y que hablase con el comercial si no me hacian caso que eso es de estar en la campa parado
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Gracias.

    Por eso mandé el mail a kia españa directamente. para tener algo en firme y saber donde rascar.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mira que las escobillas estén limpias. Me ha pasado alguna vez que alguna hojilla de un arbol se ha quedado en la goma y no se ve, pero deja marca.
     
  5. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Justo. Limpialas con un estropajo suave + agua y jabón. Mano de santo.
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hola.

    Me he pasado por el concesionario y se han portado.


    Me las han cambiado. Dijo que no era normal y me puso otras. Dijo que no entran en garantía, que se consideran piezas de desgaste, pero finalmente me las cambió.

    Gracias por vuestros consejos.
     
    A Picarens le gusta esto.
  7. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    A mi me limpian correctamente.
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hoy ha sido el primer día de lluvia con las nuevas y limpian bien pero la de mi lado hace ruido en la batida de subir.... además deja el trozo de abajo un poco guarrete.... la verdad no sé que coño pensar ya. Si me las han puesto mal o si son una mierda y comprarme unas bosch o valeo y olvidarme del tema... Al concesionario casi que paso de ir ya me las cambiaron a regañadientes y de estranjis... así que no sé yo...
     
  9. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    las mías desde nuevo alguna vez rascaban y creo que no limpian lo suficiente pero tampoco le di mucha importancia, ahora mismo estaba pidiendo unas aero twin de bosch
     
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    En mi caso me limpian con ruido pero es una cosa que me ocurrio siempre con mis coches , debo de estar gafado o la humedad hace estragos XD

    Me rascare el bolsillo y pondremos unas buenas escobillas

    Saludos
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Debe ser por la zona, aquí donde yo vivo cuando rascan es a partir de los 4 años que ya están algo picadas
     
  12. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    que suerte. Yo en el focus era raro el año que no las tuviese que cambiar.
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Hombre estás en Asturias allí la humedad posiblemente sea el doble que aquí en Granada...
     
  14. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    o el triple jejejeej... es lo peor de asturias.. la p**a humedad... en invierno por el frío que hace que te cale hasta los huesos... y en verano porque el calor que hace lo multiplica la humedad.
     
  15. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    las que ha traído mi carens efectivamente limpiaban mal y hacían ruido, lo solucioné sin cambiar las gomas simplemente poníendo el tratamiento car lack que ya venía haciendo en mi anterior coche. Ahora las escobillas parecen de otro mundo limpian y no hacen nada de ruido.
    Por cierto las gomas todas acaban dando mál resultado antes o despues y da igual cuanto te gastes en ellas, es un tema muy trillado y más viejo que la tos.
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi el ruido que me hace es cuando vas a partir de 130, que cada vez que da una pasada corta el viento.
     
  17. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ¿qué ganas con el sellante? la verdad es que no lo he probado nunca.
     
  18. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    además de repeler el agua por encima de los 90km aprox haciendo que resbalen a toda leche por el cristal (a veces incluso no te hacen falta los limpias) consigues que es lo que cuenta que el cristal adquiera un tacto sedoso que es lo que hace que los limpias sean más eficaces. Al poco de comprobar lo malas que eran las gomas yo no me complique en discutir con el concesionario para que luego me pusieran otras iguales, directamente le puse el tratamiento. En mi coche anterior las gomas eran de lo mejorcito fabricadas para lancia para unos pocos modelos fiat lancia que eran carenadas y solo se cambiaba la goma y encima a buen precio y duraderas. Con este ya me veía en esta tesitura así que tirando de car lack solucionado.
     
  19. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Gracias.
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo uso rainX y hace el mismo efecto de noche no utilizo ni los limpias ya que sin luz no notas ni que hay gotas en el cristal
     
    A J_Tecnic le gusta esto.