¿Os gusta el cambio estético interior de la nueva gama Ceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 3 Nov 2009.

?

¿Os gusta el cambio estético interior de la nueva gama Ceed?

  1. 73 voto(s)
    80,2%
  2. No

    18 voto(s)
    19,8%
  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    En cuanto al exterior que alli arriba lo comentan, yo me artao d mialos uno al lao dl otro y mirarlos y mirarlos y x fuera, la unica difrencia k veo on los retrvisores.... elesto TODO es igua, y me gustan mas mis retrovisores gorditos :D
     
  2. eltejex

    eltejex Forero Activo

    A mi me comentaron los comerciales en el salón del automóvil de Madrid que no se podía cambiar el volante (fue lo primero que pregunté porque me encantó y es uno de los fallos que mas odio de mi pro_ceed) por lo que ha dicho el compañero, incorpora nuevas tecnologías como Bluetooth y no serviría. Yo no entiendo mucho de electrónica, y no sé cómo estarán distribuidos los cables del volante, pero si fuera por separado y se pudiera dejar el bluetooth sin conexión o algo así estaría de vicio! Aunque a lo mejor es una burrada eso que he dicho, no lo sé xD
    De todas formas, tengo que decir que el volante nuevo, que por cierto, me pareció un pelín más grande o fue la sensación que me dio, no me gustó el tacto. Al menos el que yo probé, era como de plástico malo... no sé...
     
  3. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Por cierto, tengo que decir que me encanta el nuevo salpicadero y que tenga bi-zona... Ah! Y por supuesto, que el ordenador de abordo se controla desde la cercanía absoluta, sin extender el brazo ni siquiera!
     
  4. monika

    monika Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Lugo
    Vehículo/s:
    Seat Corodoba, Kia Ceed 90CV Drive
    Yo la verdad es que no deberia opinar aqui,ya que yo tengo el nuevo modelo y por lo que he podido ver el volante es mas bonito el de ahora y mas funcional pero no es de cuero, la palanca es muy comoda, no puedo decir mucho mas solo que me encanta.. me gusta todo.
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo tengo el pro del 2010 y me gusta mas que el anterior modelo, pero claro que voy ha decir, es mi coche jaja no dire lo contrario
    Saludos :)
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo tengo el 2010, y para gustos, colores... pero como algunos ya sabéis, estoy harto de subir en ceed's en el taller y para mi gusto gana mucho el volante, la palanca de cambios y la consola central en oscuro (esto ya a gusto de cada uno).
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Cierto como bien dice Ry4N para gustos los colores habrá gente al que le gusta mas el anterior modelo y gente al que le guste mas el nuevo :)
     
  8. Mr. Rock

    Mr. Rock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed_SW 1.6 CRDI Active 128 Manual
    Voy a cambiar mi Pro_Ceed por un Ceed SW 128 por razones familiares, ayer estuve en el concesionario y la verdad, hay cosas que no me gustan, han quitado la parte blanca del interior, ahora es toda negra, me mola menos, han estrechado el compartimento de encima del cenicero así como el cenicero teniendo que sacar el mechero a otro lado, abajo al lado del USB y la toma 12v auxiliar, total, para poner dos barras en plan moderno que no valen para nada, no sé, el volante si resulta más comodo, aunque el tacto de la nueva piel es como más rugoso y parece plastico, de hecho el vendedor dudo un instante y se cercioró por el cosido, creo que en general la han cagado, y me jode tener que cambiar y malvender mi Proceed, pero llevar silla de bebes en un tres puertas resulta incómodo y necesito más maletero para meter todos los bartulos, un coñazo..