¿Os gusta el cambio estético interior de la nueva gama Ceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 3 Nov 2009.

?

¿Os gusta el cambio estético interior de la nueva gama Ceed?

  1. 73 voto(s)
    80,2%
  2. No

    18 voto(s)
    19,8%
  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me a encantado, de hecho el volante esta guapisimo y el cuadro tambien
     
  3. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Lo unico bueno que tiene es el retrovisor mas pequeño y que el volante no es tan aparatoso. La distribución de la botonera del equipo de música le da un aire al auris. Los asientos mixtos en piel pierden el grabado de neumatico (algo k lo hacian diferente). Por cierto, ya no se fabrican las llantas de aspas del emotion?
    Como restyling está bien, pero yo personalmente no me lo cambio.
    (Lo siento karko, voto negativo)
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Mola, pero podrían haber esperado un poco más para el restyling, que el modelo lleva escasos 3 años en el mercado.
    Además, seguimos sin la posibilidad de montar Xenon.
     
  5. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Perdona queria decir coki!
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    A mi si si y si :eek:

    R, tu que tienes experiencia, cuando me cambias el volante?????
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Txerra cuando tu quieras, ya sabes... en menos de 15 min esta cambiado!!!!

    Coki, me parece que esta doble este post, no? O es que veo doble!!!
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Igual es que no tienes la vista bien.

    XD


    Uno es para el interior, y otro para el exterior

    ;)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Perdona coki!!!!! No lei bien entonces....
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    lo malo es que cambiar el volante con el airbag debe costar un pastón ... porque sino, la mitad del foro nos lo pondriamos... jajajaja
     
  11. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    No
     
  12. Okido2

    Okido2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid (Parla)
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 Gasolina
    bunas para mi primer reentrada en el foro lo voy ha hacer por todo lo alto jejejejej

    el volante mola mucho sobre todo que incorpora los botones del manos libre, un pero es que en vez de haber puesto esas pestañitas para subir y bajar el volumen yo habria puesto una ruleta de scroll como en A5.

    el salpicadero me apasiona, sin mas.

    la radio no esta mal pero tanto el ordenador de abordo como la pantalla del clima no me convencen.

    el morro desde el esterior y su parrilla me molan mucho pero los retro me gustan las orejotas de mi niño.

    lo mejor de todo, no se si os habeis fijado pero el capo y la aleta son las mismas que las del ceed pues na casi seguro que el morro es intercambiable y muy provablemente todo el interior porque a mi entender el nucleo del coche no se ha modificado.

    si me equivoco pues darme un capon jejejeje un saludo a todos....
     
  13. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    en eso tienes razon okido2 la verdad q el panel de la radio es el mismo pero en este modelo nuevo para mi gusto viste mas y da la apariencia de acabados mejores echos q vaya subiendo kia es weno jeje

    el volante esta mu wapo y el velocimetro tambien y el puente de debajo de la radio ademas contando con q ya viene con clima bizona para mi un si jeje
     
  14. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Valdrán las radios del nuevo en el viejo? porque hay una radio con pantalla y gps...
     
  15. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Se sabe si se puede montar el volante en el nuestro?
     
  16. Okido2

    Okido2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid (Parla)
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 Gasolina
    Algun miembro de KIA que nos saque de dudas de si se puede implantar lo nuevo en el viejo jejejejjee
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Se pueda o no, sería una pasta.
     
  18. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    lo que me parece un fallo ya que han cambiando tanto el volante que no lo hayan recortado por abajo como los audi ya que es muy comodo para no estar dandote. Pero yo creo que es una mejora en todo me parece muy vistoso, hasta el simil de la caja de cambios aprece mejorado...AUNQUEEE esa palanca el puño no me gusta nada en forma asy picuda me gusta mas la nuestra en forma redonda.
     
  19. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Tengo la suerte de poder comparar cada detalle porque mi xico tiene el nuevo pro ceed d 115 el ecodynamics y yo engo el viejo 2.0 CRDI 140CV.

    En cuanto al interior... la palanca dlnuevo me gusta muxo mas, d exo toi mirnado la posibilidad d cambiar la mia, pero el anclaje es distinto, noe si se podra.

    El volante, pff nose, me ked con mi volantito d cuer la verdad, pero dsd el volane d nuevo e puede controlar el ordenador d abordo y dsd el viejo no.

    Otra mejora es el tema dl blutuz como yo dgo jaja.

    El tema de sistema star/stop esta bien, y mal, segun se mire, aun tengo numerosas duds sobre lo "economico" de ese sistema, tendre k acermis comprobaciones jaja.

    Tabien han cambiando la palnquita pra abrir la guantera, en el modelo viejo encajabaun pkito mal,abia k dar un pocod golpe en el centro pra kcerrase, en el nuevo an uesto la pestañita en el centro dla guantera y el cierre es mejor.

    La consola central... tiene suscosas buens y sus cosas malas en comparacion con el viejo, no podria decntarme x ninguno.

    En cuanto al cuadro d velocidades y revoluciones, me gusta muxo mas el dl nuevo la verdad, sta mas xulo.

    La pantallita dnd aparece la musika k sale y eso, tb me gsta es, es menos cantosa, fondo negro y numeros y lets naranjas, mientras k en el viejo es al reves, fondo naranja y numero negros.

    Otro cambio sk el ordenador d abordo en el nuevo sale en el cuadro, y en el vijo sale en la pantalla d la consla central, par mi es mas comodo k ste en la consola cetral, se ve mejor.

    Y no se me ocurren asi mas cambios en interior que pueda citar... el tema dl cenicero y el mexero me gustamas e el viejo, en ste el mexer sta fuera, en el viejo el mexero sta dentro.

    En el viejo la entrada AUX y el USB tienen una tapita, e el modelo nuevo,no.

    Y yo creo que ya, k os voi a aburir jajajaja intente hacer la comprativa lo mejor k pude... SALUDOS!!
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    NO, no se puede implantar lo nuevo en el viejo, xk todo st distinto en el cudro y en la consola cenral... abria que cambiar TDOel salpicadero e imagino que abria que reconfigurar todo... Ni el volante (ya k ste tiene blutuz) ni el resto d las cosas... yo detalitos k me an gustao mas, lo e mirado par cmbiarlo pero no se puede,lo siento xikos!!