Os pongo unas fotos de ejemplos de lo que digo.
No se si alguno ha buscado o ha encontrado alguna bandeja que se adapte a las medidas del Niro y en caso afirmativo donde la ha conseguido,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+ 1Yo tb busqué en su día y no encontré nada. Es lo malo de que aun se vendan pocas unidades, aun no ha salido el chino que ha decido hacer el molde.
Imagino que alguien con una impresora 3D un Niro y ganas no tendría mayor problema, al menos podríamos hacer un mini censo de interesados, por lo que veo podríamos decir que por ahora somos 2
Alguien más?
+1Yo tb busqué en su día y no encontré nada. Es lo malo de que aun se vendan pocas unidades, aun no ha salido el chino que ha decido hacer el molde.
Imagino que alguien con una impresora 3D un Niro y ganas no tendría mayor problema, al menos podríamos hacer un mini censo de interesados, por lo que veo podríamos decir que por ahora somos 2
Alguien más?
Yo tb busqué en su día y no encontré nada. Es lo malo de que aun se vendan pocas unidades, aun no ha salido el chino que ha decido hacer el molde.
Alguien más?
le he pasado un mensaje al vendedor. Os dire algo en cuanto me respondaBandeja consola central Kia Ceed MK2 (2012- Presente) | eBay
Contactar con este vendedor haber si os puede ayudar. Yo compré la del Ceed y muy bien
WEEEEEEEEEEeeeeeee, gracias compañeroRespuesta del vendedor de Ebay
Hola, estoy trabajando en ella. Espero tenerla para el mes de enero. Te escribo un correo en cuanto este disponible.
Un saludo.