Ordenador a bordo

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por Ern, 18 Mar 2018.

  1. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    No encuentro la manera de poner el cuentakilómetros parcial cuando sales de viaje , y he leido que cambia en el tech cambia y tiene mas opciones es cierto gracias
     
  2. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Depende del acabado que lleves lleva el panel sencillo (el que yo llevo y que es super simple) o lleva el panel Supervisión, que en el caso de los Rio lo llevan solo los Tech de serie y los otros acabados si le añades el pack de asistencias a la conducción. En el Stonic no se como irá, pero como sois nuestros “primos mayores” :D no creo que cambie demasiado.
    Espero haberte ayudado! Saludos.

    P.D: como no tengo el panel supervision no te puedo decir exactamente que lleva, pero se que tiene muchas más opciones que el simple, aparte de ser estéticamente mucho más bonito (para mi gusto). Yo el cuentakilómetros parcial tampoco he dado con la forma de ponerlo, tendré que ojear un rato el manual a ver...
     
  3. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Vale gracias iremos provando
     
  4. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Si con el cuentakilómetros parcial te refieres a calcular los kilómetros y el tiempo empleado entre un punto A y B. Tienes el botón Mode o Trip (no recuerdo bien cual es sin tenerlo delante, prueba uno u otro, creo que es el Trip) en el volante, si le vas pulsando, verás las diferentes opciones que tiene el panel. En una de esas opciones te saldrá lo que te comento, de echo pone A y B, si lo tienes iniciado le das al botón reset y se pone a 0.

    Todo esto te lo explican el día que te dan el coche en el concesionario, si no te lo explicaron mal por su parte.

    Espero que te sirva de ayuda, poco a poco te irás familiarizando con el coche, no te preocupes.
     
  5. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Pues no me explicaron nada de nada como suena, y trasteando vi las dos opciones la A y B pero como el acabado Tech tiene muchas mas gracias y saludos