Óptima desaparece de la web

Tema en 'Kia Optima' iniciado por kaloalberto, 10 Dic 2018.

  1. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Ya no aparece el óptima en la web. ¿Será que está a punto de llegar el nuevo modelo?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cierto, sólo sale el PHEV.
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Cierto,,,,lleva tiempo sin aparecer,,,primero fue la version GT la que desaparecio, ahora parece que directamente el Optima diesel y solo dejan la version hibrida...puede que tambien tenga que ver que en breve quiere meter en el mercado el nuevo restiling para este año.

    De todas las maneras coches hay todavia para pedirlos. OTra cosa es que quieras la version GT que esa se tiene que hacer por encargo y ahi ya no te sabria decir como esta ahora la situacion.

    Un saludo
     
  4. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    En la Web de Kia en Alemania tambien ha desaparecido y en la francesa no se puede acceder al GT Line.
    Parece ser que en Europa tampoco tienen el Optima en casi ninguna version.
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A mi el mio me lo tienen que dar a finales de este mes,,,asi que por lo menos se que sera uno de los ultimos en produccion pero al menos ya esta fabricado....:cautious::cautious:
     
  6. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Pues si es que lo dejan de fabricar o de importar para España o Europa , no me hace maldita la gracia haber cargado con un vehiculo que sera muy bonito, llamativo, bueno?? o lo que sea pero del que se han vendido cuatro unidades y parece ser que cada una de su padre y su madre.
    Si con un coche asi se tiene la desgracia o mala suerte de tener un golpe o una "pega" gorda o fuerte, es poco menos que imposible hacerte con la reparacion adecuada al menos en un espacio de tiempo ya no corto, sino ni siquiera medio, y te puedes quedar con el coche en el taller meses y meses sin una seguridad de que sea reparado con todas las garantias y no tengas que estar cada dos por tres con tonterias residuales.
    Con mi antiguo Mercedes W210 ya con 18 años, si hacia falta una pieza y no estaba en Zaragoza, la pedian a la central de Mercedes España y al dia siguiente la tenia y...si tampoco estaba en la central, se pedia a Alemania y en tres o cuatro dias la tenia en mi poder; pero aunque fuera un puñetero tornillo de un par de euros.
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    _Sin embargo hay una cosa que me extraña y que fortalece un poco el hecho de que esa desaparicion no sea definitiva,,,,si te pones a buscar en google,,,NO HAY NINGUNA noticia, ni siquiera comentario en blogs o similiar que hable de la desaparicion del modelo definitivamente. Es mas encuentras mas referencias a que debe de aparecer el restiling 2018-19 que mencion a su desaparicion, mas alla de lo que hemos comentado en este foro. Y ya sabes Gengiskhan que cuando el rio suena,,,,,es que se esta ahogando un musico,,,pero aqui no hay ruido ninguno

    Un saludo
     
  8. ercoyote

    ercoyote Forero Activo

  9. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Si y está pendiente el restiling después Del Río y el ceed
     
  10. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Ya está en la web el nuevo
     
  11. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Ya esta de nuevo efectivamente... con nuevo motor por lo que veo 1.6 CRDi 100kw (136 cv) o su version gasolina 1.6 T-GDi 132kW (180 cv) 7DCT
    El GTLine viene sin doble escape... y las llantas son diferentes. Por lo demas es clavado.