Opiniones Sorento EXI 2003 140CV Diesel.

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por srgarcia94, 4 Sep 2020.

  1. srgarcia94

    srgarcia94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    BMW e46 \ Seat Ibiza 6K2
    Buenos dias!

    Primero que nada me presento, y os comento que tengo mirado un KIA Sorento (no se si es 2.2 o 2.5 CRDI) de 140 CV Diesel año 2003.

    Que opiniones teneis acerca de este modelo?

    El uso que le dariamos en casa seria campo y algun viaje corto ocasional.

    Necesito reunir informacion para ver si es una buena opcion para cambiar, ya que ahora tenemos un Ibiza 6K2 que está en las ultimas.

    Muchas gracias de antemano y un saludo!!
     
  2. Retupio

    Retupio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Hola compañero,

    Primero de todo, perdona el retraso puesto que entro poco por aquí.

    Yo tengo el 170cv y estuve probando 140cv y yo, no te lo recomiendo porque es muy perdón y se queda corto a mi parecer.

    De hecho mi idea inicial era el 140cv porque hay a patadas y automáticos pero tras mucho indagar y preguntar... automático y 140cv mala liga. De hecho automático tampoco te lo recomiendo porque no va fino (digo que estuve preguntando mucho mucho antes de tener el mío)

    De hecho, si buscas 170cv manuales hay muy muy pocos, suele ser buena señal y además a más precio.

    Yo te diría que vayas con suma paciencia y busques un 170cv(da igual Lx que Ex, o al menos a mí los extras me dan igual).


    Un saludo
     
  3. Charles 1769

    Charles 1769 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2.5 140 cv 2005
    Hola. Yo hace poco que tengo el de 140 cv manual y no se me queda corto. Si quieres más caballos le puedes hacer una reprogramación y le bajas consumo y te da los 170. Por 300 euros aproximadamente. Por campo va muy bien tal como está.
    Para ir por carretera a velocidades legales con tracción trasera va sobrado.
    Saludos.
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Buen reflote.