opiniones motor 1.6 tgdi

Tema en 'Kia Soul' iniciado por charlytron, 28 Mar 2017.

  1. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
    hola compañeros, podeis aportar alguno alguna informacion o experiencia, de sobre este motor, estoy esperando un soul con este motor, gracias.
     
  2. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Hola, precisamente mi hermano tiene desde el verano pasado un Soul con el motor 1.6 de 136 caballos... Creo que son esos caballos. Pues le va francamente muy bien y con un consumo razonable, pero me dice que a veces, en autovía, en cuesta arriba, le falta un poco de empuje y tiene que reducir en quinta o incluso cuarta marcha, pero ya te digo, en muy pocas ocasiones, y sobre todo cuando va muy cargado. Yo lo he cogido una vez yo solo por autovía, y sin equipaje h va muy fino y a 120 km/h apenas se percibe el ruido del motor; a 120 km/h en 6a va sobre unas 2200 rpm... Creo recordar. En cuidad también responde muy bien y por la casi ausencia de ruidos es realmente muy confortable. Desde mi punto de vista, que solo lo he cogido una vez, creo que es muy recomendable, eso si, considerando que es un coche muy alto y con mucha masa suspendida y con una aerodinámica regular, pero si, es muy recomendable... Motor solvente y muy silencioso, teniendo a veces, solo a veces, reducir alguna marcha cuando se va cargado.
    Espero que te sirva mi opinión.

    Vaya, me acabo de dar cuenta que vas a por el 1.6 de 200 cv, y yo hablando del 1.6 de 136 caballos. Bueno, según mi opinión, si el de 136 cv gasolina va muy bien, ya ni te digo como debería ir el de 200 cv. Seguro que va mas fino todavía y con mayor reserva de potencia.
     
    A charlytron le gusta esto.
  3. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
    gracias compañero, ese motor no me interesaba porque soy un poco exigente en cuanto a prestaciones,...pero esta muy bien tu informacion.