Hola a todos, trasteando por ebay he encontrado una funda de piel, que va cosida.Es para el modelo i30, en la foto que se ve, se aprecia que en los radios no queda del todo bien, pero para lo que vale... Ninguno de mis cee'd's lleva volante en piel y, al ver esto, me han entrado ganas de comprarlo, pero me gustaría leer opiniones. Creo que es un forma económica de llevar volante en piel, sin gastarte una pasta en el volante original, y sin poner una funda de esas universales. ¿Qué opináis, me la compro o no? ¿Alguien ya lo ha probado? Este es el enlace, que casi se me olvida xD http://cgi.ebay.es/FOR-HYUNDAI-I30-...CarParts_SM&hash=item3cb6d0e997#ht_1155wt_905
Uff.. a mi no me gusta mucho, la verdad tío... Más que nada porque creo yo que no va a ser del mismo color que el resto del interior!!
si alguien enecuentra uno que este bien para el pro por favor que ponga enlace..yo busco uno que quede bien..gracias por adelantado
Yo también había pensado en llevarlo a tapizar, pero para eso ya tienes que desmontar el volante y todo. Yo lo único que le veo a la funda esta, es que en lo radios laterales, no los cubre enteros(hasta los mandos), se queda solo al ras de la circunferencia. El radio central, ese que es doble, con un poco de maña, a lo mejor se puede meter la funda por debajo del plastico gris.
yo no lo pondria porque no saves como te va a salir alomejor luego es de mala calidad la piel y sete desconcha toda del roce y eso yo creo que lo mejor es lo que an dicho arriva tapizarlo
supongo que por ese precio si es piel es de mala calidad mejor tapizar trasteando vi una vez una pagina se llama la casa del volante y sale por 150 euros tapizado y con gastos de envio lo veo caro pero hay estan las fotos de como quedan
jajaja ami tanbien me parece una estafa y encima tienes que inviarselo y todo eso cualcuier tapicero telo hace eso no es nada solo que le tienes que quitar el volante y el airbac eso es el problema
claro que por unos 200 tienes la funda de polipiel tengo conocidos que se las han puesto incluido volante pomo de cambio de marchas y freno de mano quedan muy bien si las ponen ellos pero por lo menos con el calor que hay aki en verano te quedas pegado