opiniones Funda volante en piel

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FXR, 1 Oct 2011.

1. FXR

FXR Forero Activo

Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Hola a todos, trasteando por ebay he encontrado una funda de piel, que va cosida.Es para el modelo i30, en la foto que se ve, se aprecia que en los radios no queda del todo bien, pero para lo que vale...

Ninguno de mis cee'd's lleva volante en piel y, al ver esto, me han entrado ganas de comprarlo, pero me gustaría leer opiniones.

Creo que es un forma económica de llevar volante en piel, sin gastarte una pasta en el volante original, y sin poner una funda de esas universales.

¿Qué opináis, me la compro o no? ¿Alguien ya lo ha probado?

Este es el enlace, que casi se me olvida xD http://cgi.ebay.es/FOR-HYUNDAI-I30-...CarParts_SM&hash=item3cb6d0e997#ht_1155wt_905

2. pro_vic

pro_vic Forero Experto

Uff.. a mi no me gusta mucho, la verdad tío... Más que nada porque creo yo que no va a ser del mismo color que el resto del interior!!

3. FXR

FXR Forero Activo

Vehículo/s:
    No se, pone que es negro. Por eso pido opinión y si alguien ha probado algo de esto...

4. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    pero el volante no es el mismo, nosotros tenemos 4 radios y los i30 tienen 3 creo.

5. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si alguien enecuentra uno que este bien para el pro por favor que ponga enlace..yo busco uno que quede bien..gracias por adelantado

6. Hasupito

Hasupito Forero Experto

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Me interesa este tema, yo había pensado en llevarlo a tapizar. Alguien lo ha hecho?
    Salu2.

7. FXR

FXR Forero Activo

Vehículo/s:
    Yo también había pensado en llevarlo a tapizar, pero para eso ya tienes que desmontar el volante y todo.

Yo lo único que le veo a la funda esta, es que en lo radios laterales, no los cubre enteros(hasta los mandos), se queda solo al ras de la circunferencia. El radio central, ese que es doble, con un poco de maña, a lo mejor se puede meter la funda por debajo del plastico gris.

8. josikoo

josikoo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo no lo pondria porque no saves como te va a salir alomejor luego es de mala calidad la piel y sete desconcha toda del roce y eso
    yo creo que lo mejor es lo que an dicho arriva tapizarlo

9. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    supongo que por ese precio si es piel es de mala calidad mejor tapizar trasteando vi una vez una pagina se llama la casa del volante y sale por 150 euros tapizado y con gastos de envio lo veo caro pero hay estan las fotos de como quedan

Última edición: 2 Oct 2011
  10. pro_vic

pro_vic Forero Experto

150?¿?¿?¿?
    Por 200€ hay fundas de polipiel para todo el coche macho... me parece una estafa!

11. josikoo

josikoo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    jajaja ami tanbien me parece una estafa y encima tienes que inviarselo y todo eso cualcuier tapicero telo hace eso no es nada solo que le tienes que quitar el volante y el airbac eso es el problema

12. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    claro que por unos 200 tienes la funda de polipiel tengo conocidos que se las han puesto incluido volante pomo de cambio de marchas y freno de mano quedan muy bien si las ponen ellos pero por lo menos con el calor que hay aki en verano te quedas pegado

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso