Opinión Ceed Tourer eTech

Kike Y.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
Hola compañeros.

Soy hasta ahora feliz poseedor de una Carens comprada en Septiembre de 2017... lo que quiere decir que tengo que decidir qué hago con el flexiplan. Yo estoy encantado con la Carens, pero claro, mi mujer le hace 150 km diarios para ir al trabajo... Total que lleva ya 140.000 y me planteo la posibilidad de un cambio, principalmente para comenzar con vehículo nuevo y la garantía.

En el concesionario me han hecho una oferta: por 20.000 tengo un ceed tourer diésel 136 cv con acabado eTech, entregando mi Carens (resta de abonar unos 8500 €, y me la tasan el 11500 €). Me ofrecían un Sportage, pero no le encuentro la gracia a los suv...

¿Qué tal vuestra experiencia con el ceed tourer?... Sobre todo en lo relativo a comportamiento dinámico y consumos.

Saludos

Hola compañeros.

Soy hasta ahora feliz poseedor de una Carens comprada en Septiembre de 2017... lo que quiere decir que tengo que decidir qué hago con el flexiplan. Yo estoy encantado con la Carens, pero claro, mi mujer le hace 150 km diarios para ir al trabajo... Total que lleva ya 140.000 y me planteo la posibilidad de un cambio, principalmente para comenzar con vehículo nuevo y la garantía.

En el concesionario me han hecho una oferta: por 20.000 tengo un ceed tourer diésel 136 cv con acabado eTech, entregando mi Carens (resta de abonar unos 8500 €, y me la tasan el 11500 €). Me ofrecían un Sportage, pero no le encuentro la gracia a los suv...

¿Qué tal vuestra experiencia con el ceed tourer?... Sobre todo en lo relativo a comportamiento dinámico y consumos.

Saludos

¿Has calculado cuánto te sale con los intereses finales?

¿Has calculado cuánto te sale con los intereses finales?
Si, ya se lo que me vas a decir... El problema es que no me puedo permitir no financiarlo, y dentro de 4 años quien sabe los kilómetros que llevará

Si, ya se lo que me vas a decir... El problema es que no me puedo permitir no financiarlo, y dentro de 4 años quien sabe los kilómetros que llevará

Pues me parece muy caro, la verdad. Vamos, que por ese precio te pillas un ceed gt. Oero es mi opinión, y por lo tanto, nos encontramos con un comentario subjetivo. Ya mos vas contando. Un saludo.

Última edición:
El mio es micro híbrido que se me olvidó comentarte y tengo consumo medio de 4,1
Cómo el mío, también es MHEV... Espero llegar a esos consumos, aunque las cifras siempre dependen de múltiples factores. Con economizar con respecto a la Carens me doy por satisfecho, salió algo gastona

Cómo el mío, también es MHEV... Espero llegar a esos consumos, aunque las cifras siempre dependen de múltiples factores. Con economizar con respecto a la Carens me doy por satisfecho, salió algo gastona
Yo el 90% voy siempre con el eco. Es carretera mixta.

Yo el 90% voy siempre con el eco. Es carretera mixta.
En mi caso es mi mujer quien lo va a llevar mayoritariamente, para ir a trabajar. Un 50% autopista, 40% carretera nacional y lo restante callejeo... Pero vamos, tus cifras son fabulosas. Yo con bajar de los 5 o 5,2 l me doy con un canto en los dientes...

Hola! Estoy esperando un tourer 1.6 diesel acabado tech sabéis si con este acabado las luces son led? No me queda claro leyendo equipamiento por ahi

Ya nos colgaras una foto de bienvenida. Te llevas una maquina:)

IMG-20210725-103934.jpg

IMG-20210725-104009.jpg

Ahí van un par de fotos ... Encantado con el cacharro!!

Yo tengo el MHEV en blanco porque en rojo me tardaban, con 10000km llevo un consumo de 4.2. Por ahora muy contento.

Volver