opinion ceed sw

paspitas

Nuevo Forero
Vehículo/s
scenic
Buenos días. Estoy mirando el cambio de coche de mi actual scenic, y este es uno de los que me llama la atención. Me han dado un precio yo creo que atractivo, el xtec 1.0 120 cv gasolina por 16700. La duda es, como lo veis de espacio en las plazas traseras para ir con dos sillas de niños. Si tiene que ir algún adulto detrás como lo veis?

Alguien que tenga el coche y este equipamiento cual es su grado de satisfacción

Un saludo

Pues para las dos sillas bien, para meter un adulto entre medias un poco justo, te lo digo sin saber bien porque yo no he puesto ninguna silla pero cuando van tres personas la del medio no va muy comoda.

Yo estuve mirando el espacio con las dos sillitas, me llevé las mías y me dejaron probarlas en el conce. Al final nos compramos el Ceed porque mi cochera iba muy justa ya con el Ceed, pero probamos las sillitas en el SW y en el Carens. En el que realmente puede viajar un adulto entre los dos peques es en el Carens, en Ceed y CeedSW casi imposible, ni mi suegra que mide 1,45 y pesa treinta y tantos kilos cabe bien entre las dos sillitas

Mira el Carens
Es un poco más ancho y trae los asientos individuales puedes moverlos delante, atrás y los respaldos se inclinan tiene varias posiciones y creo que te irá mejor el ceed es lo que antes se llamaba ranchera que no deja de ser un coche mas alargado y el Carens es un monovolumen son muy parecidos no tiene pinta de furgoneta y es mas grande
También lo tienes en 7 plazas pero las 2 de atrás son para ocasiones para adultos y viajes largos como que no lo veo comodas

Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Mi problema con el carens, es que es el único coche que ni mujer ha vetado. Dice que no le gusta nada nada

Muchas gracias a todos por las respuestas. Mi problema con el carens, es que es el único coche que ni mujer ha vetado. Dice que no le gusta nada nada
Pues si puedes cógete el sportage el modelo nuevo es mas bonito que el anterior el porton trasero lo han mejorado.

Pues si puedes cógete el sportage el modelo nuevo es mas bonito que el anterior el porton trasero lo han mejorado.
Creo que el sportage sube mas de lo que yo quiero gastar. Y de SUV me gusta el suzuki sx s4scross. Mucho más barato y. El tope de equipamiento dale con todo

Hola Paspitas,

te cuento; tengo un Ceed SW, que atrás lleva dos sillas de niños, una grupo cero contramarcha muy aparatosa, y otra grupo tres, también ancha. Atrás en la del medio, cabe un adulto de 1.70 , no hay túnel central, para viajes incluso largos...prueba y decide, pero el Ceed es de los pocos compactos, incluso superiores que con dos sillas, la del medio se puede aprovechar...espero haberte ayudado, por lo demás es un gran coche...
saludos.

Muchas gracias. Ahora mi mujer esta interesada en el hyundai ioniq, el primo del niro. Y esta como muy empeñada

Saludos

Yo mido 193 y cuando cogemos a la abuela de mi mujer yo voy detrás sin problema, no tengo referencias con niños...

Lo único el precio... No sé, tenia entendido que los diesel eran más caros.

Yo pagué 16300 por el 1.6 136cv negro con la primera revisión gratuita y los tornillos antirrobo, a base de ir de un concesionario a otro... Aprietales a ver...

Volver