Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si os fijáis bien, tú llevas el tubo bien encarado con las marcas blancas enfrentadas, en la foto del primer post, donde le roza, no lleva el manguito bien encarado con las marcas blancas de alineación y por eso le queda más bajo y le roza. Eso, en frío con un alicate para aflojar la abrazadera se le da el poco de giro que le falta y se soluciona.
Eso al final es un problema, después de tantos años mirar motores y averías, es en lo único que te fijas y sólo encuentras fallos ...Si lo que no vea el ojo de un experto...![]()
Haz lo que te dice fatiguitas, cuesta menos que lo de bridas y es lo correcto porque la vibracion y las bridas a veces no son buena conbinacionVer el archivo adjunto 22128 Bueno, pues os adjunto foto del apaño, una brida y a chutar. No me gusta pero.........
Gracias King por tus fotos y explicación.
Fatiguitas cuando tenga un momento miraré a ver si soy capaz de hacer lo que comentas con el encaramiento del tubo. Un saludo a todos.
Una pregunta Fatiguitas. Para aflojar la abrazadera y girar el tubo, ha de ser un alicate especial? Gracias.Si os fijáis bien, tú llevas el tubo bien encarado con las marcas blancas enfrentadas, en la foto del primer post, donde le roza, no lleva el manguito bien encarado con las marcas blancas de alineación y por eso le queda más bajo y le roza. Eso, en frío con un alicate para aflojar la abrazadera se le da el poco de giro que le falta y se soluciona.
No, cualquiera, simplemente es para que no haga tanta fuerza y gire más fácilmente.Una pregunta Fatiguitas. Para aflojar la abrazadera y girar el tubo, ha de ser un alicate especial? Gracias.
King, lo de la brida me lo hicieron en el concesionario, ni tan siquiera forraron con un poco de cinta el desgaste que había sufrido el tubo. En fin no coment.Te respondo yo. Te vale cualquiera.
Pero yo lo llevaría al conxe pues varios motivos.
- Es gratis, está en garantía
- No creo que haga falta ni cita y en 2 minutos te lo solucionan.
- Seguramente tomen nota y cuando lleguen varios con el mismo problema lo mismo se genera un boletín lo que servirá para los que no se han percatado del problema.
Lo malo es el coñazo de sacar tiempo para llevarlo, pero es fácil de solucionar
De acuerdo contigoSe ve que tenemos a un experto mecánico con buenos conocimientosen el foro al que hay que cuidar![]()