Oferta Seguro vs. Mantenimiento

Tema en 'General Motor' iniciado por JAVIER IBANEZ, 13 Jul 2019.

  1. JAVIER IBANEZ

    JAVIER IBANEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.
    Tengo un NIRO Drive con pack security comprado en Mayo-2018 y a punto de girar 30.000kms.

    Me ronda por la cabeza que en el momento de la compra tuve que decidir entre un año de seguro gratis o un tiempo que no recuerdo de mantenimiento gratis.............o algo parecido, que a uno la memoria ya le va traicionando.

    Lo que estoy seguro es que no elegi un año de seguro gratis ya que aproveche lo que me quedaba del seguro del coche anterior.

    ¿Alguien sabe como se "gestiona" esto?. El comercial que me atendio esta desaparecido y ya hice la primera revision de los 15.000kms, que por lo ya mencionado de mi traidora memoria, pague sobre unos 150 euros. Pero despues me he acordado de este tema.

    ¿Alguien en el mismo caso o similar?.

    Gracias.
     
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo no sé, pero en algún lado te quedaría escrito no?, La propia oferta comercial p. Ej. Que a estas alturas de la vida , sabemos qblaw palabras se las lleva el viento
     
  3. JAVIER IBANEZ

    JAVIER IBANEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Efectivamente hay una oferta comercial entre otras muchas con diversas variaciones, pero en ningun sitio consta -al menos, que yo sepa- cual fue la elegida.
     
  4. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues si tú no sabes cuál elegiste
    .......
    o_O
     
  5. JAVIER IBANEZ

    JAVIER IBANEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Copio y pego:
    "Lo que estoy seguro es que no elegi un año de seguro gratis ya que aproveche lo que me quedaba del seguro del coche anterior."

    He pedido ayuda, no criticas.
    Hay gente que no tiene medida de su propio afan de protagonismo.
     
  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Aquí estamos para ayudar, lo del afan de protagonismo no se de donde te lo sacas, a ver si te crees q nos pagan por contestar. Desde luego q hay gente q hay q cogeros con pinzas.
     
  7. JAVIER IBANEZ

    JAVIER IBANEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues tu mensaje ayudaba muy poco. Mas bien nada. Escribir por escribir. "Pues si tu no sabes cual elegiste......" fue tu "ayuda". Y si.....hay gente que hay que cogernos con pinzas y hay gente que no se da cuenta de lo que escribe. Nadie es perfecto.

    Dicho lo cual comento el final de la historia:
    Efectivamente, tengo el mantenimiento gratis, pero son o 3 años o -aqui esta la "trampa"- 45.000 kms que son 3 revisiones. Asi que en mi caso que en Mayo hizo un año de la compra y ya llevo los 30.000 y la segunda revision, de 3 años nada de nada. Ala proxima sera la ultima.

    KIA gestiona este tema muy mal y de ua forma que casi meatreveria a tildar de engañosa esperando que te pase lo que a mi y no te acuerdes. No queda registrado de forma automatica. Tuve que ir al concesionario donde lo compre (DIVACAR Ripollet) y exponerle el caso. El comercial miro el ordenador y me confirmo que yo tenia el mantenimiento gratis. A continuacion hizo no se que operaciones y quedo "activado".

    ¿Porque no hicieron eso en el momento de formalizar la compra?. No me vale la explicacion de que es una compañia de seguros externa y no se que mas rollos financieros. En estos tiempos en que podemos hablar y ver a nuestros hijos desde la otra punta del mundo en tiempo real, una excusa como esa es inadmisible.

    Por lo demas bien. No tuve que pagar nada por la revision y me entregaron el coche el mismo dia por la tarde. El trato exquisito.
     
  8. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Te vuelvo a repetir q no nos pagan por contestar e intentar ayudar. Desde la barra del bar.....
     
  9. JAVIER IBANEZ

    JAVIER IBANEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    ¿Otro mensajito de ayuda?

    Decidiamente Te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo el mundo lea tus cositas y te vea y sepa que existes.

    Espero que este hilo le sirva a la gente para que no le pase lo que me paso a mi y recuerde que cuando compre un KIA y elija la opcion Mantenimiento gratis 3 años solicite que se la activen en cuanto formalicen la compra o, a lo mas tardar a la entrega del vehiculo.

    O aun mejor.....que alguien con mando en KIAvea esto y cambie el metodo.

    Ala......ya puedes terminar el hilo y volver a enseñar la patita.
     
  10. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    En otros foros ya estarías reportado por troll, no voy a seguir con lo q creo q definitivamente es una farsa de post. Espero que te vaya bonito en la vida y que se solucionen los problemas q hubiere.
     
  11. JAVIER IBANEZ

    JAVIER IBANEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias.

    Igualmente.....
     
  12. JAVIER IBANEZ

    JAVIER IBANEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Volviendo al hilo del mantenimiento VS descuento seguro, ¿Como queda la cosa en las circunstancias en que estamos con el covid?.

    A mi me vence el tiempo en Junio (dos años), y los kilometros (45.000) mas o menos en esa fecha tambien. Pero si no lo puedo llevar por el tema de los limites en desplazamiento ¿Pierdo esta tercera y ultima revision gratuita, o bien se prolonga el tiempo ?
     
  13. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Se prolonga en tiempo pero tranquilo, al Estado de alsrma de queda poco, no vamos a pasar del 15 de Junio.