Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creo k el obd2 basico , el conector azul ya te deja quitar algun error pero la verdad que no se que programa usa kia para tocar la centralita, estaría muy bien tenerlo
Hola,
Ayer llegó mi obd2 y encajó bien en el conector del coche aunque hay que quitar la tapa de hay debajo del volante. Probaré en el otro conector que hay en el motor. Estoy usándo el Torque PRO tanto en el móvil como en una tablet. Lo ideal sería ver estos datos en el navegador del coche
Hola,
Ayer llegó mi obd2 y encajó bien en el conector del coche aunque hay que quitar la tapa de hay debajo del volante. Probaré en el otro conector que hay en el motor. Estoy usándo el Torque PRO tanto en el móvil como en una tablet. Lo ideal sería ver estos datos en el navegador del coche
Ahora que me han dado mi carens miraré a ver pero lo que yo he encontrado es esto además la aplicación esa que usas es solo para androide y yo tengo iphone. Miraré a ver