OBD II

savage3323

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carens 2017
Hay algún cable específico o conector y algún programa estilo VAG-COM para los kia para diagnósticos reprogramar y quitar errores ???

Creo k el obd2 basico , el conector azul ya te deja quitar algun error pero la verdad que no se que programa usa kia para tocar la centralita, estaría muy bien tenerlo

creo que el conector de kia no es el obd2 hay que comprar un cable para adaptar a obd2

Hola,
Ayer llegó mi obd2 y encajó bien en el conector del coche aunque hay que quitar la tapa de hay debajo del volante. Probaré en el otro conector que hay en el motor. Estoy usándo el Torque PRO tanto en el móvil como en una tablet. Lo ideal sería ver estos datos en el navegador del coche

obdii.jpg

Hola,
Ayer llegó mi obd2 y encajó bien en el conector del coche aunque hay que quitar la tapa de hay debajo del volante. Probaré en el otro conector que hay en el motor. Estoy usándo el Torque PRO tanto en el móvil como en una tablet. Lo ideal sería ver estos datos en el navegador del coche

Ver el archivo adjunto 18464

Puedes poner el enlace, por favor? he visto alguno pero pone que solo funciona con coches de gasolina....

Ahora que me han dado mi carens miraré a ver pero lo que yo he encontrado es esto además la aplicación esa que usas es solo para androide y yo tengo iphone. Miraré a ver IMG_5263.jpg

he visto que te dice donde descargar el software para ios en el enlace del producto

Volver