Nunca está uno tranquilo

Mateox1

Forero Activo
Vehículo/s
Kia
Buenos dias a todos... ...ésta mañana he hecho un viaje de 450 km, y para no variar........a tomar por culo.!!!... es que no podemos estar tranquilos con éste tipo de coches?...hoy me salta mensaje de sistema hibrido, motorcillo encendido y triangulo naranja.. ahora parece ser que al muchacho se le ha jodido algo de gestion de bateria o yo que se.... el caso es que cin mas miedo que verguenza he parado en una repsol y he parado el coche con todas las consecuencias... he pensado... como no arranque llamo a los kias españa éstos y me cago en su p.m.... que ya me tiene harto el cochecito.... en fin, que ha arrancado y he llegado a casa. He llamado a mi mecanico de confianza y me ha dicho que me pase esta tarde aver lo que ocurre, y que si se puede apagar el fallo, pues mejor que mejor, porque no me gustaria ir al concesionario oficial, que ya me dan asco, joer....... perdonar por mi cabreo, pero es que no veas....

Adjuntos

• 20250227_115534.jpg
    20250227_115534.jpg
    47,8 KB · Visitas: 62
Última edición por un moderador:
Pues yo que tú no hacía eso de apagar el fallo:
1- Porque los fallos hay que investigarlos, si borras la memoria, borras todas las pistas que pueden conducir a arreglar la avería.
2- Porque como los del concesionario oficial vean que ha habido conexiones no autorizadas a las unidades de mando del coche, ve olvidándote de la garantía.

Aunque joda, llévalo al concesionario oficial. Eso o te olvidas de la garantía y apechugas con las ventajas y los inconvenientes.

Saludos

PD: Este tipo de cosas se deben a la complejidad actual de los coches. Este tipo de comportamientos jamás pasarían en un Seat 600... pero seamos honestos, nadie hoy en día quiere viajar en un Seat 600 salvo 4 frikis y muy esporádicamente. El coste del progreso.

He ido a mi mecanico al final y ha borrado los fallos...de momento, todo ok.....No, si garantia no tengo @mrfrank. Llevo 175k

Hoy tenia cita con el conce, he claudicado, siiiiiiii... aunque el fallo me lo quitaron en el taller , no estaba yo tranquilo. Resultado para no cansaros... me han reestablecido la bateria hibrida, dice que estaba en 3.3 v cada celda.... la han dejado como de casa, a 4.2 ... el resultado es la foto adjunta que os dejo.... he salido a la autovia a probar el rendimiento, y solo os puedo decir que en 16 km de prueba, pa arriba, pa abajo y llegar a casa, el consumo ha sido de 3.1. ... y la bateria se ha quedazo 3 palotes por encima de la mitad... eso en la vida habia visto yo eso....

Adjuntos

• 20250305_131656.jpg
    20250305_131656.jpg
    64,8 KB · Visitas: 34
Mateo, con el ordenador se puede hacer un reseteo de esas celdas. Haciendo una repro nueva se puede. Revisa y nos vas comentando
No sabria decirte.. me declino por reseteo, no?.. aver como me gestiona la bateria, vamos a probarla una semanita y os digo consumos, sensaciones en retencion, subida del estado de la bateria y demas.... en la factura pondra lo que han hecho.. mañana lo miro y la cuelgo por aqui..

Última edición por un moderador:
Volver