Nuevos intervalos de mantenimiento Cee'd 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davi_CEED, 3 Jun 2010.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Podrias resuvir este documento ?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya no lo tengo ni tengo acceso a él, pero creo que anda en algún post, mañana te lo busco o si alguien lo.tiene...
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    A mí en el mes de Julio, me dijeron que a los 30.000 km o al año, lo que primero se produzca. Así que dentro de poco me toca el cambio por llegar al año. En los Cee´d de mi madre y hermana (115 cv.) les toca igual que a mí. Supongo que en el cambio que han realizado de los 20 a los 30 será porqué también cambian el tipo de aceite. Yo creo que llevo un Agip 5w30, pero no lo tengo claro. De todos modos, en la actualidad hay muchos modelos que pasan los cambios a los 30 o a los 2 años. Hace un mes mi cuñada cambio el aceite a su P...Golf tdi de 90cv por llegar a cumplir los 30.000 km del cambio. El mecánico le dijo cuando recogió a los 30 o a los 2 años.
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Muchas gracias por resuBirlo jeje
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    beltzav, en tu caso (y en el de tu madre y hermana) deberías aclarar que vuestros coches son diésel porque, aunque implícito, no lo indicas por ningún lado; por eso que vuestros mantenimientos sean cada 30000 km o al año (siempre lo que primero llegue).