Nuevos Avatares de Modelos Kia

Tema en 'Normas y Funcionamiento del Foro' iniciado por Admin, 20 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    La salida de nuevos modelos de Kia me ha motivado a revisar todos los avatares que tenemos disponibles para el perfil. Muchos de ellos ya no estaban funcionales y me he visto obligado a empezar de cero. He subido nuevas galerías de avatares de los modelos de Kia que actualmente se comercializan y de aquellos que más foreros tienen en su garage. Si queréis cambiar vuestro avatar por uno de las galerías, tenéis que acceder a Configuración, de vuestro menú de usuario, y en Editar avatar accederéis a todas las galerías disponibles. Cuando tengáis vuestro avatar seleccionado pulsáis en Guardar cambios y quedará fijado en vuestro perfil.

    avatares_modelos_kia.jpg
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Me quedo con mi viejo Sephia. Me encanta el nuevo catálogo, pero mi avatar es un homenajo a mi retirado primer Kia. Gracias por el curro que te has pegado, pero creo que muchos dejaremos el primer kia que nos ha llevado a seguir con esta marca. Por cierto, tenemos pendiente esa cerveza. Ya te pasaré un privi para quedar un kía (;D) y echarnos unas risas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas