Nuevo usuario Pro ceed crdi en breves

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por adrimd83, 20 Abr 2011.

  1. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    Hola. Para empezar informaros que soy nuevo en en foro, pero llevo bastante tiempo leyendoos en el anonimato.

    Escribo para ver si me podeis sacar de algunas dudas y echarme un cable. Me voy a comprar seguro un pro ceed crdi acabado drive, la duda la tengo entre la versión de 90 o de 115 cv. He leido que el de 90 es el mismo motor pero "capado" y que podria reprogramarse la centralita en casi todos los casos. Pero quisiera preguntar que si se nota mucho la diferencia de potencia sin reprogramar ya que hay 1000 euros de diferencia y en estos tiempos que corren...Y de primeras si no se nota mucho y los 90 cv son capaces de mover el coche con soltura no reprogramaria o escogeria el de 115


    Lo segundo: por ahora el mejor precio que encontré ha sido en takai motors pro ceed 1.6 CRDI 90 cv Drive 12800€¿que opinion os merece este precio? ¿sabeis de algun sitio de la comunidad de Madrid donde sacarlo mejor? ¿ Algun extra que rascarles? jajaja un saludo a todos
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Mu buenas adri, yo tengo un 90cv en acabado Drive y a mi parecer yo creo quese mueve con la soltura qeu dan esos 90 cv... si eres de los que van a 160-170 todo el rato cogete el de 115 pero si vas en los limites legales yo creo que no te hace falta mas motor... Si alguna vez quieres darle un poco de cera tampoco se va a quedar corto hasta unos limites claro, a 160-170 km/h a unas 3000rpm para que te hagas una idea

    Saludos!
     
  3. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    Muchas gracias por contestar Rokos. Seria para conducir a lo legal. Con el maletero lleno o un par de pasajeros a bordo responde bien? Un saludo
     
  4. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Mirate bien lo de takai, cuidadito con la financiación si lo vas a financiar, si lo vas a pagar a tocateja el mas barato, si vas a financiar mira en mas sitios y estudia las condiciones.
     
  5. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Hola adrimd83, yo tengo un kia cee'd 90cv acabado drive de 5 puertas nuevecito, para mi de potencia va "sobrado" para lo que lo uso, ir al trabajo y los fines de semana dar alguna vuelta por ahí. De consumo si vas respetando las señales es un mechero (por ahora lo tengo en 4,7 l/100km de media) y de potencia... ahora mismo acabo de llegar del Mercadona, con el maletero a rebosar y 3 pasajeros e iba subiendo una cuesta bastante empinada a 80 en cuarta y tuve que frenar porque iba por poblado...

    El precio que dices me parece demasiado bueno ¿No se habrán confundido y te han dado precio de gasolina? En la web de kía el pro_ceed drive 90 CV diesel está a 13.777 € si lo sacas por 12.800 yo lo veo más que bien.
     
  6. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    Gracias a todos por contestar. De momento parece que me habeis convencido con el CRDI de 90. Respecto a lo de financiarlo en Takai seguro que no, a ellos se lo pagaria a tocateja. Y respecto a lo del precio comparado con el de la web , yo también me he quedado flipando, hay una diferencia de 1000 euros en casi todos los vehiculos que estan ofertando.A quien le interese le mando un privado. Estoy a la espera de hablar con el comercial a ver si incluye ya todos los impuestos, vamos el coche puesto en la calle. Un saludo a todos
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El precio ese es el que me dieron tambien a mi.
     
  8. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    ¿ Tenìan en stock el blanquito cuando te lo compraste o tubiste que esperar mucho a la entrega? un saludo
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tuve que esperar 2 semanas nada mas por que justo venia un camion con el jejeje
     
  10. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Compañero el precio ese que te han dado es final? O falta que te metan impuesto de circulación, matriculación, chequeo,etc... Un saludo.
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido
    saludos desde burgos
     
  12. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Bienvenido!
     
  13. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    Hoy ya he hablado cara a cara con el comercial. El crdi 115 se queda puesto en la calle en 14.065, y el 90 cv en 13.165. Se puede arañar algo más que sepais?
     
  14. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Si ese precio es puesto en la calle, yo no miraría más.
     
  15. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    El precio está bien para el acabado drive.
     
  16. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Joder buen precio pero ni por mil euros mas cojeria el 115 pero eso ya es cosa de cada uno, un saludo
     
  17. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    Estoy dudando un montón tio entre las dos motorizaciones, de verdad hay poquisima diferencia? Lo digo sobre todo a la hora de ir con el clima puesto, coche lleno y te lances a adelantar en autovia por ejemplo. Los 900 euros que mas quebradero de cabeza me están dando, y es que si apenas hay diferencia pues me quedo el de 90. Alguien ha probado los dos y me da su opinion?
     
  18. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Hombre diferencia notarás, pero con la motorización tienes fuerza para mover el coche a velocidades "normales" e incluso para darle algún "apretón" si quieres. De todas formas tienes la opción de cogerte el 90 cv y luego hacerle una repro que por unos 200 eurillos (hasta 900 euros que tienes de diferencia con el otro motor) puedes aumentar 25 cv fácil.
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Por problemas de velocidad con el coche cargado no tendras problema, puedes ver si quieres el post de un compi que se fue a Alemania con el de 90cv y leer las opiniones ;) lo mismo lo notas en las recuperaciones un poco, pero como te han dicho con una repro lo solucionas.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  20. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    1.6 Crdi 90 cv adquirido. Siguiendo vuestras recomendaciones y leyendome el post de tito en su aventura alemana ( 200 km/h!!!!) me he decidido por el de 90. Y si algun dia veo que hace falta mas pues se le aplica la repro mágica. Un saludo a todos. Ya os iré contando