Nuevo usuario Pro ceed crdi en breves

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por adrimd83, 20 Abr 2011.

  1. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    Hola. Para empezar informaros que soy nuevo en en foro, pero llevo bastante tiempo leyendoos en el anonimato.

    Escribo para ver si me podeis sacar de algunas dudas y echarme un cable. Me voy a comprar seguro un pro ceed crdi acabado drive, la duda la tengo entre la versión de 90 o de 115 cv. He leido que el de 90 es el mismo motor pero "capado" y que podria reprogramarse la centralita en casi todos los casos. Pero quisiera preguntar que si se nota mucho la diferencia de potencia sin reprogramar ya que hay 1000 euros de diferencia y en estos tiempos que corren...Y de primeras si no se nota mucho y los 90 cv son capaces de mover el coche con soltura no reprogramaria o escogeria el de 115


    Lo segundo: por ahora el mejor precio que encontré ha sido en takai motors pro ceed 1.6 CRDI 90 cv Drive 12800€¿que opinion os merece este precio? ¿sabeis de algun sitio de la comunidad de Madrid donde sacarlo mejor? ¿ Algun extra que rascarles? jajaja un saludo a todos
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Mu buenas adri, yo tengo un 90cv en acabado Drive y a mi parecer yo creo quese mueve con la soltura qeu dan esos 90 cv... si eres de los que van a 160-170 todo el rato cogete el de 115 pero si vas en los limites legales yo creo que no te hace falta mas motor... Si alguna vez quieres darle un poco de cera tampoco se va a quedar corto hasta unos limites claro, a 160-170 km/h a unas 3000rpm para que te hagas una idea

    Saludos!
     
  3. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv